Cuando llegue de Italia y me incorporé en mi nuevo instituto, jamás pense enamorarme tan profundamente del hombre más maravilloso que he conocido jamás.
Era un lunes y los lunes... a todos nos cuesta un poco incorporarnos al trabajo, pero ese día, no se por que, aparte de hacérseme tarde y salir corriendo, tuve que regresar otra vez a mi casa, ya que, me había dejado los apuntes que necesitaba para ese día, al volver a salir un chico con ojos marrones y muy guapo, por cierto, me llama y me llama Helen!! Yo me quedé estupefacta- a lo que contesto- ¡ perdona, no me llamo asi!!, el se quedó muy cortado y en verdad, después se disculpó y me comentó que se le había parecido mucho a la chica de la pastelería donde siempre iba a comprar el pan.
Entonces.. yo le dije que no se preocupara, que una equivocación la tenía cualquiera.
Le comenté lo apurada que iba, que llegaba tarde aL instituto, entonces el me dijo que también iba por allí, y que si quería me llevaba, yo.... con voz entrecortada le dije que mi hermano me escogería, que seguro me estaba esperando una calle más abajo, así que me dijo hasta luego y siguió su camino.
Me parecía un poco fresco, eso de subirme en un coche con un desconocido.
Por cierto, lo de que me esperaba mi hermano era mentira!!! Sólo tengo una hermana mucho mayor que yo!!
Por fin, llegó al instituto, rapidito busco mi clase, y cuál fue mi sorpresa, cuando me siento, ¡¡ veo entrar a aquel chico!!! ¡¡¡ era mi profesor!!! Si parecía un chico de mi edad??
El parecía no recordar nada de nuestro encuentro en la calle, bueno.... sería su hermano gemelo? Me pregunte!!!
En uno de los descansos me lo encuentro por los pasillos y le dije hola y me saludó, al fin pude saber que era el, que no estaba equivocada!!!
Así pasaron muchos días, muchas clases, muchos descansos, día tras día.
Un viernes nos encontramos en un partido de baloncesto, ya que adoro el baloncesto y que casualidad que este chico también le gusta, allí, sin más, al final de la primera parte decidimos tomarnos un cafecito y así hablar un poco, estábamos en grupo, yo, mi amiga Sonia,Ursula, la profe de Biología Cathy, Dariana, y el!!!
Al fin pude saber su nombre, el era Pablo!!
Esa tarde en el partido lo pasamos genial, y encima nuestro equipo ganó, pues mira!! doble felicidad!!!
Pablo nos llevó a todos de regreso, de fondo los 40 principales, eso me gustaba, estaba en mi ambiente
Ya en casa, preparar para el día siguiente y así pasaron muchos días, donde el estrés, los exámenes y demás solían ser días agotadores, ¡¡ pero bueno hay que sacar curso tras curso, que se aproxima la universidad y hay que estar preparada!!
A veces me costaba un poco... mi familia en Italia y yo aquí sola, a veces salía a correr para no desesperarse y caer en la tristeza, necesitaba ocupar todo mi tiempo al máximo, para no pensar!!
Pablo, me había contado, que el también estaba sólo aquí, que su familia era de otra provincia un poco más lejos de donde estábamos, así que no era la única que estaba "sola" jajajaja!!!
El viernes después de las clases, me pregunto si salía a correr el sábado por la mañana y que si podíamos ir juntos- yo le dije encantada -¡¡¡.claro que si!!! Así no voy sola, que a veces no me gusta mucho salir sola por ahi!!! El rió!!! ¡ no te preocupes chica!! Este sitio es muy tranquilo, llevó viviendo aquí dos años y nunca he oído nada raro!!! Así que por que infundir miedos !!!
El sábado por la mañana me llamo y salimos a las 7:30, hicimos un buen recorrido juntos, y al acabar tomamos café y nos despedimos!!
Por la noche no sabía que hacer, estaba viendo una peli y me aburría muchísimo, así que llame a una compañera y quedamos para ir a una feria al pueblo siguiente.
Me cambie y nos fuimos allí, lo pasamos genial, hasta que a lo lejos me encuentro a Pablo, y.. que sorpresa!!! Mi amiga estaba con su novio que acababa de llegar de trabajar, así que me despedí de ellos y fui en busca de Pablo, nos fuimos de la feria y dimos un paseo por una inmensa playa de arena blanca... me parecía, aquello tan romántico, tan bonito!!!
Pablo decidió darse un baño, a lo que yo no accedi- ¡¡Si esta helada!! ¿ cómo se le ocurrió meterse allí? Por Dios!!! Pero bueno... era su momento y le gustaba, al salir, me salpica y nos reímos un rato!!! Nos sentamos y comenzamos a hablar de cuando éramos pequeños, y lo que extrañamos esos momentos!! Me pregunto, de mi vida en Italia y yo tambien a él, estaba soltero y había puesto tanto empeño en acabar su carrera universitaria que no había tenido tiempo para el amor!!
En ese instante se me quedo mirando y me dijo:- sabes algo, por que siempre tenemos que encontrarnos sin proponernos nada?? No te parece que el destino a veces tiene culpas inmensas de que dos personas se conozcan, se hagan amigos....o algo mas??
Yo no sabía que responder, pero cada vez que me lo encontraba, se me bromeaba una sonrisa en mi cara, me encontraba feliz, y.... como le digo esto??
Vale Pablo!!! Tengo que ponerte las cosas claras, tu eres mi profesor y yo..... a lo que el me contestó si, eres mi alumna, una mujer que desde que la vi, me recordó a alguien, pero... cuando se giró, pensé... será el amor de mi vida???
No lo sé... tenemos mucho camino por delante
ESTÁS LEYENDO
Amor de 4 estaciones
RomanceUna chica de 19 años se enamora profundamente de su profesor de 35, donde sus encuentros, sus vivencias y sus desencuentros se unen en un sólo cuerpo