Mi personalidad

869 2 0
                                    

Era un fin de semana en el cual me encontraba acostada en mi cama pensando ,hacerca de mi personalidad en el cual era fácil de describir .

Yo soy una persona de poca tolerancia ,orgullosa nivel dios ,carácter fuerte , estatura baja , amante del dibujo , soñadora , fuerte y sobre todo sonriente .pero a pesar de ser todo eso no soy como cualquier niña que suele disfrutar de los amigos a mi simplemente me gusta estar mas con mi familia y disfrutar de la soledad de mi cuarto .También resultó ser una persona de sabios consejos con Muchas perspectivas de la vida y la sociedad no muy abierta al tema de los sentimientos sin embargo soy de esas personas que no se rinden hasta cumplir sus metas sin importarle los buenos o malos comentarios de las personas que no te apoyan .

A lo cual me gusta hacer reír a las personas que más quiero y me apoyan, pues no me gusta verlos sufrir, también no me gustan las músicas lentas , para que yo me vuelva tu enemigo tienes que hacer algo muy feo .

Sin encambio yo soy una persona que le gusta disfrutar de la vida pues de ella se aprende algo nuevo cada día ,sino embargo algo que a mi cómo persona me molesta es ver a las personas que deciden echar a perder su vida en cosas que no valen la pena ,puesto que la vida es algo muy bonito y cadá persona es libre de escojer que hacer cón ella ,por lo cual parte de mi personalidad es disfrutar de la vida puesto que es cómo una obra de arte que se va pintando y plasmando nuevos recuerdos . Por eso es muy importante que seamos creativos , soñadores y espontáneos .

Después de pensar lo que para mi era mi personalidad quede satisfecha con lo que era ,puesto que a hora solo quedaba conseguír más respuestas pues a nuestra edad surgen miles de preguntas ,confusiones y una pregunta que muchas veces no hacemos es: ¿Quien soy ?..

¿Quién soy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora