Hoy era uno de esos días en que el abogado samuel de luke se encontraba en un caso muy complicado por el cual tenían que decidir cual iba a ser la condena de aquel criminal.
Samuel era el abogado de una chica la cual estaba culpando al criminal de que el la golpeaba a ella.
Por suerte el juez decidió que el delincuente tenia que ir a prisión por abuso doméstico por unos largos años no iba a tener que verle la cara a aquel tipo que la maltrataba.
"Nota" _ pos no supe como poner para cambiar el tiempo en la historia hací que me pensé que para cambiar el tiempo o que trascurrieron barias horas decidí poner los dos corazoncitos wigetta 💜💚 eso sera como decir que pasaron barias horas balé con eso me despido y espero que disfruten del primer capitulo de esta historia que la escribo con el 💗 besos y abrazos cabezas.
💜💚
Narra el abogado de luke.
-hoy era uno de esos días que parecían que nunca iban a acabar puesto que tenia que atender varios casos.y tendría que volver a casa con una de esas sonrisas falsas que siempre le mostraba a Laura.
la verdad yo nunca la e amado pero nuestros padres decidieron casarnos para unir a los días con los de luke.
ya que seria la familia mas poderosa de abogados de los ángeles.
y a decir verdad todos en mi familia han sido abogados yo no quería ser abogado si no youtuber.
pero no lo niego tengo una doble vida en youtube me conocen como vegetta777 pero no saben mi identidad propia mi juego favorito es.
Minecraf y tengo un compañero de aventuras, con el cual comparto una que otra indirecta - suspiro de felicidad- mi compañero también tiene un canal en youtube y su nombre es willyrex y su color favorito es el verde.
Me gusta mucho compartir esas aventuras con el pero la verdad no nos conocemos en persona.
Siempre para gravar uno que otro vídeo para el canal nos comunicamos por chat -coje el móvil y lo desbloquea- pero nunca nos hemos comunicado por skipe o nos hemos llamado por teléfono.
La verdad siento una curiosidad inmensa por saber quien es pero yo comprendo que no quiera mostrar su identidad de seguro tan bien el tendría su propia vida.
💜💚
Narra el abogado días
No se por donde comenzar yo creó que comenzare diciendo que llegaron en el momento menos oportuno para entrevistarme y saber acerca de mi vida puesto Que estoy en una reunión sobre un caso pero bueno les contare.
ESTÁS LEYENDO
"Amantes" - wigetta
Romancesamuel de luke es dueño de un bufete de abogados y esta casado con Laura días. Laura días es la hermana Guillermo días Guillermo esta casado con Samanta de luke que es la hermana de Samuel. _pero ellos están casados solo porque sus padres escogieron...