Parte única.

15.6K 2.1K 1K
                                    

Baekhyun esta teniendo un colapso mental. No miente, en cualquier momento su mente va a explotar.

Ustedes se preguntarán la razón, ¿cierto?

Baekhyun tienes tres prósperos y largos años de relación con Park Chanyeol, el chico más inexpresivo de todo el universo, según palabras de su amigo Kim Minseok, y Baekhyun no lo niega.

En esos tres años de relación Baekhyun ha pronunciado al menos setecientos mil "te amo" que nunca eran respondidos por su novio, también había escrito una infinidad de cartas con mucho amor, azúcar, palabras cariñosas y muchos, muchos corazones dibujados alrededor, había organizado alrededor de tres mil citas y sorpresas para su novio, tres maravillosas fiestas de cumpleaños y otras miles de cosas más, porque no, Baekhyun no está exagerando, él lo jura con el dedo meñique y Minseok puede dar fe de ello.

Todo eso lo había hecho con todo el amor que le tenía a su amado Park Chanyeol que tenía el carácter de un anciano de setenta años resentido con el mundo porque los niños siempre tiran pelotas al patio de su casa. Y nunca había esperado nada a cambio, en verdad, pero no podía evitar que su corazón doliera y se hiciera tan chiquito como una uva pasa al ver a otros chicos ser detallistas con sus novios, que llevaban camisetas de pareja, o les daban un ramo de flores frente a toda la escuela mientras confesaban su eterno amor y devoción por su pareja contraria y otros muchos detalles que Baekhyun sabía que probablemente jamás en su vida sería capaz de obtener porque Chanyeol a duras penas y lo tomaba de la mano.

Baekhyun estaba definitivamente deprimido a más no poder porque San valentín estaba a la vuelta de la esquina y el castaño realmente no se sentía con ánimos de preparar alguna maravillosa cena para su novio quien sólo le daría las gracias y después se sentaría a comer en silencio, iniciando alguna que otra plática trivial si es que el enanito en pañales lo bendecía.

—¡Yah, Baekhyun! No estés deprimido, pareces un alma en pena, es como si tuvieras una nube negra encima. Tú amas San valentín.

Baekhyun negó suavemente con su cabeza haciendo que algunos de sus cabellos castaños cayeran sobre sus ojos.

—No tengo energías para este año. Todo el día he visto a parejas melosas profesarse amor sin fin y eso sólo me hace pensar que no importa cuanto haga, yo no voy a recibir ningún tipo de demostración de afecto.

Minseok miró con pesar a su amigo ligeramente más alto que él, se sentía tan triste de verlo en ese estado ya que normalmente cada catorce de febrero el chico era una bola andante de emoción y energía que le contaba donde había conseguido agendar una cita que sería espectacular para Chanyeol, que nuevos platillos había aprendido a preparar para su amado gigante y otras miles de cosas que hacía Baekhyun para demostrar su infinito amor hacía Chanyeol.

Así que Minseok se armó de valor y con la excusa de ir a buscar unos libros olvidados dejo a Baekhyun en la puerta del aula antes de salir disparado hacia las canchas de americano, donde Chanyeol debería estar entrenando a esas horas.
Corrió tan rápido como sus cortas piernas se lo permitieron y una vez que llegó a la cancha tuvo que esperar a que los chicos dejaran de taclearse entre si para poder abrirse paso con su maginifico 1,73 cm de estatura y llegar hasta Chanyeol.

—¡Park Chanyeol! Tú realmente mereces morir hoy.

El aludido por su parte sólo se quito el casco que llevaba puesto a modo de protección antes de pasar de largo de Minseok para caminar hasta donde se encontraban las gradas, alejándose así de la mirada atenta de todos, por supuesto que Minseok iba detrás de él dando largas zancadas para mantenerle el paso.

—¿¡Sabes lo deprimido que está Baekhyun!? Todo es tú culpa. Él siempre es tan lindo y detallista contigo y tú siempre estas ahí con esa horrible cara fea tuya que parece no tener movilidad porque no muestras ninguna emoción, apenas y dices dos palabras o le tomas de la mano. Dios mío, sabía que debí presentarle a ese guapo estudiante de intercambio cuando tuve la oportunidad.

Anti-romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora