~ Snowbreak ~

255 15 10
                                    

~Fairy Tail~

- ¿Qué coño miras hielitos?

- Es que todavía no he asimilado lo feo que eres llamitas...

- ¡¿Buscas pelea?!

- ¡Estoy preparado! - y el pelinegro se quitó la camiseta.

- ¡QUE TE PONGAS LA PUTA ROPA!

Como no sería de otra forma, en el gremio de Fairy Tail el Dragon Slayer de fuego, Natsu Dragneel y el mago de hielo, Gray Fullbuster ya empezaron a pelearse a primera hora de la mañana.

El alboroto era el pan de cada día en el famoso gremio de Magnolia, desde primera hora de la mañana sus miembros ya estaban rebosantes de energía y eso a veces era contagioso y otras veces molesto. Los protagonistas, normalmente, eran siempre los mismos, Natsu y Gray.

A simple vista, parece que esos dos se llevan a matar, pero en realidad luego son grandes amigos, juegan, ríen, se divierten y van de misiones juntos. Pero parece que su única forma de mostrarse afecto es mediante la pelea.

Natsu es muy enérgico y espontáneo, en cambio, Gray es más tranquilo y racional, en conjunto hacen una buena pareja.

¡PLANK!

Ahí es cuando la maga más poderosa del gremio entra en acción. Erza cogió a los dos alborotadores de los pelos y los golpeó contra el pecho de su robusta armadura. Ambos cayeron mareados al suelo por el golpe.

- ¡Erza! ¡Te has pasado! ¡Auch! - dijo Natsu quejándose del golpe.

- Siempre acabamos igual por culpa del chispitas...

- ¡¿Cómo que por mi culpa?!

- ¡Siempre es por tu culpa!

- ¡Serás...!

- ¡¡SILENCIO!! - gritó Erza.

- ¡Sí, señora! - entonces Natsu y Gray se dieron un abrazo de amistad al ver la furia de Erza, aún contenida...

- Limpiad todo el estropicio que habéis causado. - ordenó la pelirroja.

- ¿Y por qué yo? - una mirada asesina de Erza fue suficiente para convencer al mago de hielo - ¡A sus órdenes!

Natsu y Gray terminaron de limpiar todo, dejaron el gremio limpio y cuando terminaron subieron a lavarse al baño.

- ¡Quita, que me estoy meando mucho! - dijo Gray apartando al pelirosa y colocándose en un urinario de pared.

- ¡Y yo! ¡Y voy a acabar antes! - y Natsu se puso en el otro al lado de Gray.

El sonido de las meadas golpeando el urinario era lo único que se oía en ese momento en el baño. Natsu, para comprobar si iba ganando o perdiendo, disimuladamente echo un vistazo a la "masculinidad" de Gray (y vaya pedazo de "masculinidad"...). Iba perdiendo, Gray ya había terminado y Natsu aún seguía, pero por poco tiempo, lo suficiente para proclamar a Gray ganador de las olimpiadas urinarias.

- ¡No vale! - gruñó el pelirosa.

- ¡Vaya! ¿Y por qué no? - preguntó el mago de hielo mientras se subía la bragueta.

- Pues... Esto...

- Asúmelo Natsu, he ganado, ¡como siempre! ¡Ja, ja, ja! - rió Gray.

- ¡Pero es trampa!

- ¿Qué es trampa?

- Es que... ¡Es que a ti tarda menos en salirte!

- ¿Qué insinuas? ¿Que la tengo pequeña? - dijo Gray al borde de la carcajada.

Snowbreak [Gratsu]Where stories live. Discover now