Capítulo 1: strange events

7 0 0
                                    

Si les ha gustado voten y dejen su comentario n.n 

Capítulo 1: strange events

Caminaba por la calle seguida de su hermano pequeño, el día era tan agradable que a pesar de que el invierno se acercaba a pasos agigantados podía salir solo con el suéter de su uniforme. Giró el rostro para observar al niño que la acompañaba, acaba de cumplir 10 años y parecía ser feliz, aun y cuando no tuvo a unos padres que lo cuidaran, cuando apenas tenía 2 años fallecieron durante un viaje de negocios que requería viajar en barco, nunca encontraron sus cuerpos. Ella apenas era una niña de 8 años, aunque no tuvo que soportar todo el peso sola, su hermano Adam, siete años mayor, se encargó de toda la documentación junto con sus tíos que siempre los han cuidado.

- ¿En qué piensas Ella? - preguntó el pequeño al notar su mirada-

-En nada- le sonrió despeinándolo- si no apretamos el paso llegaremos tarde-

Se despidió de él con la mano pasando de largo la primaria, siguió caminando cuatro cuadras hasta divisar el edificio de su preparatoria y casi al instante el timbre la obligó a salir disparada hasta el salón. Atravesó la puerta del aula aliviada de que aún no apareciera el maestro y se sentó sobre la mesa junto a sus amigos Kiara Hayes, Alex Peterson, Enid Powell, Emily Jones e Ian Smith, acomodándose la falda del uniforme; platicaban animadamente sobre los extraños ataques que se habían estado dando en la ciudad, algo relacionado con animales salvajes y drogadictos agresivos con tendencias caníbales.

-Por poco y no llegas- Interrumpió la plática Ian dirigiéndose a la recién llegada. - ¿Jonathan volvió a quedarse dormido? -

-Levantar a ese niño es como mover una pared, igual que su hermano- rezongó mientras sacaba una manzana de la mochila- ¿De que hablaban? - cuestionó mordiéndola.

-Alex cree que algo muy raro está pasando- respondió Enid con incredulidad- solo porque han desaparecido algunas personas y otras han sido encontradas con mordidas, como si les hubieran arrancado la carne-

Alex negó con la cabeza ante su comentario y lanzó un periódico sobre la mesa en el cual se podía leer "Muere indigente, posible ataque animal". Observó la imagen detenidamente por unos momentos, el cuerpo estaba destrozado como si un oso hubiera decidido usarlo como saco de box pero las mordidas en algunas partes parecían ser de una dentadura humana, la forma de media luna y las marcas la hacían dudar de que tuvieran la razón, ¿Cómo había llegado un animal hasta ahí? ¿Cómo es que nadie lo vio? Le regresó el pedazo de papel.

-Ese periódico está mal- aseguró mirando a sus amigos- fíjense bien, esas marcas son de dientes humanos, la simetría de la mordida y la forma de media luna, un animal no deja esas marcas-

Todos guardaron silencio asimilando la información hasta que Emily comenzó a reírse diciendo que tenía una imaginación muy grande. Simplemente se encogió de hombros y siguió comiendo, podían creer lo que se les diera la gana, para ella eso no había sido un ataque animal.

Poco después entró el maestro poniendo orden y se vio obligada a prestar atención. Durante el transcurso del día ninguno hizo referencia a las noticias que circulaban y los jóvenes preferían ignorar los asuntos que no les concernían directamente, todos entraban y salían sin decir nada hasta que la clase de biológica impartida por el señor Ferres, la última de ese día, terminó y antes de que pudieran recoger sus cosas dio un pequeño discurso sobre el tema.

-Jóvenes, sé que muchos de ustedes estarán enterados de las noticias que están rondando últimamente, aun no se sabe nada sobre el asunto por lo que se les pide sean cuidadosos en las calles, no lleguen tarde a casa y procuren no estar solos. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

End of the daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora