Desperte agitadamente de mi cama, estaba toda sudada con las marcas de lagrimas en los ojos. Sentia como mi pecho subia y bajaba en un compas rapido y desenfrenado. Muy rápido.
Debía calmarme. Si no lo volveré a hacerlo y será peor para los demás, para todos como siempre.
-"Debes calmarte"- Es lo único que repetía en mi mente una y otra vez, hasta que lentamente sentia como volvía normal mi respiración a una calmada.
Soy algo patética.
Sentada en la cama de mi habitacion, con las piernas recogidas hacia mi y con las cabeza agachada derramando unas finas lágrimas que mojaban parte de mi pijama.Todo por esos sueños.
Sueños muy extraños, llenos de criaturas y seres que no existen. O eso quiero creer. Mi mente es algo difusa, siempre creando un mundo extraño en la realidad.
Algunas veces he pensado que estoy loca, lo que imagino, pienso y escucho dentro de mi cabeza no es normal sumado a estos sueños estoy un poco mas segura, aunque los he tenido desde que tengo memoria aun no me acostumbro a las horribles cosas que pasan en ellos.
Suspiro pesadamente mientras limpio con la manga de mi pijama las lagrimas que calleron antes por mis mejillas.
-Odio llorar- digo en un susurro pensando el voz alta sin esperar una respuesta de alguien.
-¿quieres hablar de eso nena?- me pregunta una voz suavemente desde la puerta de mi habitacion que antes estaba cerrada. Me tenso levemente.
- Melanie- llamo a mi madre adoptiva con un tono de sorprendida, no esperaba que nadie me contestara y menos a estas horas de la madrugada. Pensé que era... mejor no pienso en eso- ¿lo has visto todo?- ¿hace cuanto que esta allí parada?. Espero que no me viera llorar, no quiero que me vea así cuando prometí decirle las cosas, todas y cada una de ellas. Aunque no creo que sea buena idea de decirle de la voz recurrente en mi cabeza que habla conmigo últimamente.
- No hace mucho, me levante a tomar agua y cuando pase escuche algo extraño, entre y te escuche decir eso - lo decia mientras se acercaba lentamente a mi como si fuera una "animal" que tras cualquier ruido o movimiento pueda salir corriendo, hasta llegar a sentarse al lado mio en mi cama - ¿otra pesadilla?- dijo mientras acariciaba mi espalda tratando de consolarme, a lo que yo respondo con un movimiento de cabeza viéndola a sus hermosos ojos azules que contrastan con mis ojos cafés intensos- ¿Quieres hablar de eso?- seguía con ese movimiento en mi espalda tan reconfortante y calmado.
Tras unos momentos en los que trataba de ordenar mi cabeza recordando el sueño, suelto un suspiro pesado, tratando de sacar mis angustias para poder hablar.
- Fue de nuevo con ella - dije jugando con mis manos nerviosa mientras recordaba ese rostro lleno de locura e irá, como si me quisiera solo para ella- Me decía que yo debo hacer lo que ella quiere mientras yo me niego desesperadamente Melanie- un nudo en mi garganta se formo impidiendome hablar un momento - así que ella llamaba a alguien y me encerraba en un lugar -trague pesadamente, esa pesadilla era tan real que sentia que todo lo que me hacían era en carne propia- y me torturaba horrible. Los golpes y los látigos se sentían tan real que aún me arde la espalda- termine de decir mientras que con un sollozo me apoyaba en el cuerpo de mi "madre" dejándome abrazar fuertemente- fue horrible, muy feo y desesperante - escondi mi cara en su pecho mientas me abrazaba calidamente, como si eso fuera a protegerme del sueño.- Ya cariño, nada de eso es verdad, no lo es y nunca lo será tu lo sabes mas que nadie bebé. Estas segura con nosotros de todas las cosas , siempre te cuidaremos mientras estemos contigo y aunque no estemos físicamente dentro de tu corazón te protegeremos y guiaremos con nuestro amor- susurro en mi oido para despues sentir como pegaba sus labios en un beso con amor mi frenfe - Nunca te abandonaremos aun después de morir. Te amamos igual que a tus hermanos. Te amamos demasiado.
Mientras estábamos abrazadas solo se podía escuchar el sonido del aire por fuera de la ventana, nuestras respiraciones y el sonido de mi corazón en contra de mi pecho, me sentía más calmada y con un calor envolviendo mi corazón que cada vez más me dejaba tranquila aunque aún sentía presente lo del sueño.
-Deberías dormir un poco mas, aun es muy temprano - me sonrió calidamente mientras me hacia recostarme y me arropaba.
Y ahí vi lo que siempre tenían sus ojos ante cada confesión que le hacía, la preocupación y su cariño. No podía preocuparla más de lo que ya estaba. No después de que me sacara del orfanato e hiciera tanto por mi.
- Si Melanie - Es lo único que pude decirle mientras trataba de no mirarla de nuevo, no quería que viera mi preocupación. Era mejor hacerle creer que tenía la razón y que me encontraba cansada, bueno aunque no era del todo incorrecto esos sueños me dejaban exausta.
- de acuerdo - volvió a besar con calidamente mi frente. Esos besos es lo mas valioso para mi siempre me han acompañado, es un acto tan íntimo entre las personas que quiero. Así que simplemente le sonreí y espere a que se vaya a de la habitación, cosa que hizo unos momentos despues llevandose el vaso de agua que habia dejado alli.
Otro suspiro mas. "A este paso mi alma quedará fuera de mi cuerpo".
Pienso en la historia que leí o bueno, tal vez me La ha contado Melanie, no recuerdo bien que como llegó a ml en realodad; dice que con cada suspiro un poco de alma salia de tu cuerpo, tratando de explicarte que no esta bien dentro suya o algo parecido, tal vez algo esta cambiando dentro de mi.No quiero dormir, no quiero volver a soñar, pero estoy demasiado cansada para pensar.
Siento como mis parpados pesan mas mientras miro al techo pensando en si mi alma algun día estará en paz...
ESTÁS LEYENDO
Beascat
Adventure- Solo tienes que tomar mi mano cariño y nadie volverá a hacerte nada, nadie te hará daño - me dijo mientras su mano era extendida frente de mi, tan cerca que solo un movimiento me ayudaría a levantarme del suelo- Te respetarán y te mostraré lo que...