-¿Sabías que la posibilidad de que te encuentres a un vampiro o a una bruja es más probable en halloween?
LuHan miró por el rabillo del ojo a Xiumin que estaba sentado al lado de él, viendo con una sonrisa divertida como la gente disfrazada pasaba enfrente de ellos, ya fuera caminando por la banqueta o a media calle. De todas maneras no había muchos carros que circularan esa noche, así que no suponía gran problema.
-¿Ah, sí?
Xiumin asintió y sacó el cigarro de su boca. -Si, ya sabes, porque todo mundo se disfraza es difícil saber quienes son los verdaderos vampiros o brujas. Entonces ellos toman eso a su favor para llevarse a sus víctimas.
-Ellos no existen, de todas maneras. -LuHan se encogió de hombros. -Dios, hace demasiado frío.
Las temperaturas eran más bajas ese año, sin contar el hecho de que LuHan era una persona muy friolenta y estar incluso a dieciocho grados era demasiado para él. Simplemente tenía que llevar dos sudaderas encima para no estar temblando como lo hacía en ese momento; haber salido con sólo unos jeans, playera azul sin mangas y un suéter delgado no había parecido tan peligroso cuando salió de su casa y el sol apenas se metía.
Quizá el debería empezar a ver el pronóstico del tiempo que pasaba en la televisión.
-Hay que ver más allá de la nariz, Lu-ge.-Xiumin se mofó, viéndolo con diversión mientras dejaba caer el cigarro al piso y lo aplastaba con el talón hasta que este estuviera bien apagado. -Este año también hay buenos disfraces.
LuHan miró a la gente. Él pensaba que Halloween se trataba de disfrazarse con algo que diera miedo, no con algo que diera risa o, como la mayoría de gente hacía -en especial las chicas- con un disfraz sexy. Claro que él no se había quejado en voz alta porque había pensado muy seriamente en disfrazarse de vaso de bubble tea, pero al final no lo hizo porque Xiumin no quería ser su otro vaso y hacerlo solo le daba un poco de pena.
Había gente que si estaba siguiendo el protocolo, pues pudo divisar a algunas personas que iban vestidos de zombies, algunas chicas en vestidos blancos largos llenos de sangre, también había brujas aunque eran pocas las que de verdad daban miedo con sus disfraces. También pudo ver una que otra persona vestida de vampiro, con sombreros, capuchas, trajes y pantalones negros; pálidos de piel y con colmillos obviamente falsos.
-Ese que está vestido de dinosaurio me gusta. -Xiumin sonrió. -Quiero decir, ya sabes, su disfraz.
LuHan rió con sarcasmo. -Si, claro, su disfraz. -con su codo, golpeó las costillas de su amigo picaramente. -Te esta viendo, Baozi.
Las preferencias de ambos no eran algo desconocido. Su amistad de años era demasiado fuerte y sincera para poder esconder algo, y aunque ellos no sentían la necesidad de ir por el mundo diciendo que eran gays, entre ellos se lo había confesado una vez que Xiumin había tenido una peligrosa erección en los vestidores de los hombres.
Nada del otro mundo, le había consolado LuHan diciéndole esas palabras que ayudaron un poco, casi nada en realidad.
-Y a ti te está viendo ese vampiro de allá. -Xiumin canturreo, pegándose a LuHan mientras agitaba su cuerpo. -Wow, no es nada feo. El disfraz de vampiro le queda perfecto.
Desvió discretamente su mirada hasta donde se encontraba el vampiro que su amigo había dicho que lo observaba. Y era cierto, porque aunque había intentando ser discreto; sus ojos chocaron contra los de ese chico. Eran ojos extraños pues LuHan supuso que eran grises, aunque también supuso que serían pupilentes. La piel era pálida, demasiado, el maquillaje era perfecto. Llevaba un sombrero negro, un traje del mismo color con una corbata de camuflaje, los zapatos igual eran negros y estaban relucientes, el color de sus labios... LuHan entrecerró los ojos para poder ver mejor, pero la distancia era demasiada para poder apreciar eso.
ESTÁS LEYENDO
Odaxelagnia {HunHan}
Short StoryOdaxelagnia: excitación al morder o ser mordido en el momento de las relaciones sexuales. ❤❤❤❤ Pareja: SeHunXLuHan. Genero: vampire, boyxboy, fetiches. Advertencias: Contenido explicito. Autora: Baby Poketh.