- Listo. - releyó la carta que había escrito mientras mordía un lapicero de tinta azul marino , estaba nerviosa hasta su último cabello; a llegado el día definitivo, al fin se confesaría al chico que le gustaba desde hace meses.
- Espero y me acepte - se dijo así misma mientras metía la carta en un sobre blanco cual tenía un corazón rojo como sello.
- ahora solo debo alistarme -
Sin darse cuenta la albina había despertado 4:30 a.m. , si , los nervios no dejaban dormir a la pobre.
Tomó la carta y la guardo en su mochila entre los libros de matemáticas y Literatura cuidando que no se arrugara
- Bien, ya - cerró la mochila y se encaminó a su habitación para cambiarse.
Tomó unos jeans Negros , una ombliguera con estampados variados y unos tenis Adidas blancos, luego se hizo unas trenzas para luego cubrirlas con el cabello suelto .
>> Unas horas más tardes <<
- ¿ No hay nadie cerca ? - se formuló la albina
- No - contestó Joy
- Bien - aprovechó para meter una nota en el casillero del orbes grises.
Sus manos temblaban , su estómago estaba lleno de mariposas mientras que sus mejillas se tornaban de un tono carmesí.
Lo había hecho. Carta a su crush mandada.
- Vamonos Joy -.
Meg tomó de la muñeca a su amiga y camino algo con prisa, tenía miedo de ser cachada antes de tiempo.- ¿ Vez ? Te lo dije, el springle será real en poco tiempo-.
- cállate gordís, yo prefería el Foxtrap -.
- Eso ocurrirá cuando te le confieses a Fede -. La pelirroja se cruzó inmediatamente de brazos para así mirar con seriedad al chico que lo acompañaba.
- No quiero meterme en una relación y ser el plato de segunda mesa, prefiriera esperar a que Fede y Lily terminen a que confesarme antes de tiempo.-
- Vale , vale si tú lo dices -.Hola !
Yo... Pues no sé cómo iniciar esta carta. Bueno... ¡Tú me gustas ! Sé que no tienes novia y todo eso ... Tal vez , tal vez puedas darme una oportunidad, yo ... Estoy muy enamorada de ti, demasiado en verdad.
Tus ojos me recuerdan a la luna llena que se luce junto a las estrellas, tu cabello al césped en otoño , tu sonrisa aún gran lucero que te guía en las noches oscuras y frías.
Me gustas mucho quiero dejártelo claro, ¿ podemos hablar ? Te espero en la azotea en la hora de receso. Chao ❤️
- M
El chico guardo la pequeña carta que venía escrita con una linda letra cursiva en el sobre.
Ahora el problema era ¿ Quién es ? Su inicial es una M , hay unas chicas con esa inicial
- Mai
-Maggie
- Meg¿ Quién de todas es ?
Pasaban los minutos, springtrap miraba el reloj con impaciencia mientras golpeaba la mesa con la punta de sus dedos . Su manzana de Adán subía y bajaba cuando tragaba saliva.
Sabía que tenía algunas pretendientes, pero ninguna se a atrevido a citarlo.
- joven springtrap ¿ Está copiando lo de la pizarra ? -.
La maestra lo miro con seriedad sintiendo que su mirada lo difuminaba.
- Lo siento mucho maestra, voy a copiarlo -.
- Vale, no quiero mandar a llamar a sus padres -. [ aquí springtrap si tenía padres ]
El chico tomó el lapicero de tinta azul y empezó a escribir en su cuaderno.Pasaron los minutos y las clases, springtrap tomó su mochila rápidamente y salió del salón, así encaminándose hacia la azotea.
Por otro lado se encontraba una albina con los nervios hasta la punta de su sedoso cabello , acompañada de su mejor amiga rubia.
Ambos se dirigían al lugar acordado, intentaban contener los nervios.
Meg llego antes que springtrap, se recargó en el barandal mirando el patio lleno con todos los chicos, sostenía una cajita en sus manos, sería un pequeño detalle que le daría sin importar la respuesta del otro.
Springtrap llegó al lugar jadeando un poco, se paro de forma correcta para no causar una mala impresión hacia la chica.
- Oye, ¿ tú eres la chica de la carta ? -.
Meg volteo nerviosamente hacia el chico mirándolo directamente a los ojos.- Si, soy yo -.
Meg, era Meg la chica de la carta.
- ¿ Para qué viene la cita en la azotea ? -.
- ya ... Deberías saberlo -.
Meg bajo levemente la mirada acercándose al chico.
Le entregó la cajita con sumiso cuidado.
- tú me gustas-. Sus mejillas tomaron un tono carmesí - yo no sé si te guste -. Tomó un leve suspiro para así poder hablar correctamente y no morir de nervios en ese mismo instante enfrente de su crush - pero -.
- solo habla y ya-. Springtrap la miró con seriedad.
La mente de Meg ya le estaba marcando el rechazo indirectamente.- ¿ Podemos llegar a algo más que una amistad ? -.
- yo...
ESTÁS LEYENDO
confesión [ FNAFHS ] [ Springle ]
Short Story[ Re-Subido ] Se acerca el día decidido , Meg tomará todo el valor para confesar sus sentimientos a springtrap . ONE- SHOT ⚠️ No copias ni adaptaciones ⚠️ Créditos a Edd00chan creadoras de FNAFHs y a Scott Cawton creador de la franquicia de Five N...