Primer Año Harry & Skylar Potter:

1.2K 11 4
                                    

Hola espero que les gusté.(Lily y James Potter,Alice y Frank Longbottom sobreviven,Sirius Black nunca estuvo en Azkaban pero Peter tampoco estuvo ahí)(Los Potter tiene un Hijo menor llamado Tanner Potter. Ahijado de Remus Lupin)

(Quiero aclarar que ninguno de los personajes son mios, pertenecen al mundo de Harry Potter & JK Rowling Menos Skylar Potter, Tanner Potter, Sabrina Snape, Quince Quirrell, Roberta Hagrid, Victooriam & Taría.)

*********

SKYLAR ZOE POTTER:

Estaba durmiendo muy tranquilamente hasta que llego Taría,nuestra elfa,a despertarme.

-Niña Skylar hora de levantarse acuerde se que hoy van a hacer las compras para el colegio.-Dijo

-Ya voy Taría.-Dije

-Pero apurece si no quiere que su madre sea quien la saque de la cama y no Taría.-Dijo Taría cerrando la puerta tras de si.

Me levante perezosamente de la cama no había pegado un ojo en toda la noche. Saber que hoy era la cena y que por fin después de tanto tiempo voy a tener mi varita y voy a conocer gente nueva dentro de un día en Hogwarts es emocionante y hoy veré a George el están hermoso,mas que Fred.

Me dirigí hacia mi baño, Me cepille los dientes lave mi cabello rojo como el de mi madre, bueno yo soy una copia exacta de mi madre mientras que mi hermano se parece a mi padre y los ojos son como los mios y los de mi mamá. Luego de darme una ducha me puse un vestido violeta encima de las rodillas y unas zapatillas blancas y el collar blanco de perlas que me regalo mi madre el año pasado en mi cumpleaños. Baje hacia el comedor donde estaba toda mi familia.

-Buenos Días Familia.-Dije con una sonrisa enorme.

-Buenos días Sky.-Dijo mi querido padre

-Hola cariño.-Dijo mi madre.

-Hola hermanita.-Dijo Harry

-Hola Sky.-Dijo Tanner

-Harry,No me digas hermanita que seas mayor que yo por cinco minutos no significa que debas tratarme como una bebe.-Dije.-Hola Tannersito

-No me digas así.-Me dijo

-Niños no pelen.-Dijo mi padre

-Desayunen.-Dijo mi madre

Se escucho un ruido de alguien cayendo de nuestra chimenea. Era Sirius Black el padrino de Harry & mio,Luego aparecieron los Longbottom ,Tía Alice y tío Frank,Junto a Nivelle su hijo de la misma edad mía y de Harry y por ultimo los Weasley.

-¿Como están?.-Pregunto Sirius

-Bien Sirus ¿y tu?.-Dijo mi madre

-En perfectas condiciones.-Dijo

-Hola tío Sirius.-Dije

-Hola pequeña.-Dijo dándome un beso en la cabeza.-Hola campeón.-Dijo a Harry

-Hola Sirius.-Dijo Harry

-¡Tío Remus!.-Grite saltando de la silla para abrazar al padrino Tanner.

-Hola Princesa,¿Como estas?.-pregunto

-Bien ¿y tu?.-Pregunte

-Muy Bien.-Dijo

-Hola Tio Remus.-Dijo Tanner

-Tanner Príncipe ¿como estas?.-Pregunto

-Muy Bien.-Dijo Tanner.-¿Y Tu?.-Pregunto

Una Nueva ProfeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora