EXPRESO HOGWARTS

243 9 4
                                    

Hermione, céntrate.
Me repetía varias veces para poder pasar por esa pared que se interponía entre mí y mi transporte para ir a lo que tanto había deseado: Hogwarts.
Mire por última vez a mis padres y les di un cálido abrazo. Me sonrieron con orgullo mientras mi padre consolaba a mi madre que iba a empezar a llorar corrí hacia ese muro y...lo pasé.
Caminé lo más rápido que pude y mire el inmenso y grande tren que me conduciría a Hogwarts, realmente era precioso.
Me sentí un poco aliviada al ver que no era la única niña que se había parado a ver el tren, me sorprendí al ver un niño con un pelo castaño claro o seguramente rubio acercarse a mí. Señaló mis zapatos y yo rápidamente dirijí mi mirada hacia el lugar que el chico me había señalado.
-¡AH! -solté un pequeño chillido reprimido al ver el sapo -¿E-es tuyo?
-Sí...-respondió en voz baja muy rojo mientras se agachaba a recogerlo
-Siento haber gritado ¿Es tu primer año en Hogwarts también? -pregunté tratando de entrelazar amistad con el chico
-S-sí -me contestó temeroso
-Me llamó Hermione Granger y ¿tú...?
-Neville Longbottom...u-un placer -dijo dándome la mano parecía que ya éramos "conocidos"
Sentí pena en cuanto escuche el apellido, no sé el porque pero creo que era algo relacionado con la historia tan famosa de Quién-tú-sabes, en cuanto llegue a Hogwarts lo buscaré...
-El tren está apunto de partir -me dijo Neville aún con vergüenza
-Pues vamos -dije sonriéndole
Los dos subimos al tren y fuimos en busca de compartimento  libre, después de que él fuera a despedirse de sus familiares.
-¿Que tal aquí? -le pregunte abriendo el compartimento
-Sí no está mal...-sonrió tímidamente con su sapo
-Bueno...¿En que casa quieres estar?
-Me encantaría estar en Gryffindor pero...soy muy torpe seguramente me tocara en Hufflepuff...
-Bueno pues yo prefiero Hufflepuff antes que Slytherin...y la verdad es que Gryffindor es la mejor casa de todo Hogwarts y es la de los valientes ¡Valentía coraje y caballerosidad!
-Sí, es increíble -dijo y después palideció -¡TREVOR! ¿Donde está Trevor?
-Busquemos por los compartimentos cercanos, seguro que lo encontramos -le dije dándole una palmada en la espalda
Me levante y después de preguntar por 4 compartimentos por fin ví uno en el que un chico pelirrojo y un azabache.

-Alguien ha visto un sapo? Neville perdió uno —dije mirándolos El pelirrojo tenía unos muy bonitos ojos azules y pecas, también tenía las orejas un poco sonrojadas y eso le daba un aspecto más dulce aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alguien ha visto un sapo? Neville perdió uno —dije mirándolos
El pelirrojo tenía unos muy bonitos ojos azules y pecas, también tenía las orejas un poco sonrojadas y eso le daba un aspecto más dulce aún. No sé el por qué pero me hizo latir una milésima más rápido...tonterías

En cambio el azabache me impactó, tenía el pelo azabache y ojos verdes esmeraldas, el no causó en mí la misma sensación que el pelirrojo, solo me hizo sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cambio el azabache me impactó, tenía el pelo azabache y ojos verdes esmeraldas, el no causó en mí la misma sensación que el pelirrojo, solo me hizo sonreír.
—Ya le hemos dicho que no —dijo el pelirrojo, pero no le escuchaba. Estaba mirando la varita que tenía en la mano.
—Oh, ¿estás haciendo magia? Entonces vamos a verlo.
Me senté. El pelirrojo pareció desconcertado.

 El pelirrojo pareció desconcertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eh... de acuerdo. —Se aclaró la garganta—. «Rayo de sol, margaritas, volved amarilla a esta tonta ratita.»
Agitó la varita, pero no sucedió nada. La rata siguió durmiendo, tan gris como siempre.
—¿Estás seguro de que es el hechizo apropiado? —pregunte mirando sus ojos azules—.Bueno, no es muy efectivo, ¿no? Yo probé unos pocos sencillos, sólo para practicar, y funcionaron. Nadie en mi familia es mago, fue toda una sorpresa cuando recibí mi carta, pero también estaba muy contenta, por supuesto, ya que ésta es la mejor escuela de magia, por lo que sé. Ya me he aprendido todos los libros de memoria, desde luego, espero que eso sea suficiente... Yo soy Hermione Granger. ¿Y vosotros quiénes sois?
Dije todo aquello muy rápidamente, los dos me estaban mirando fijamente.
El azabache miró al pelirrojo y se calmó al ver en su rostro aturdido que él tampoco se había aprendido todos los libros de memoria.
—Yo soy Ron Weasley —murmuró el pelirrojo hacia mi
Harry Potter —dijo el azabache
—¿Eres tú realmente? —dije impresiona, ya me sonaba de algo—. Lo sé todo sobre ti, por supuesto, conseguí unos pocos libros extra para prepararme más y tú figuras en Historia de la magia moderna, Defensa contra las Artes Oscuras y Grandes eventos mágicos del siglo XX.
—¿Estoy yo? —dijo Harry, sintiéndose mareado.
—Dios mío, no lo sabes. Yo en tu lugar habría buscado todo lo que pudiera —dije completamente emocionada—. ¿Sabéis a qué casa vais a ir? Estuve preguntando por ahí y espero estar en Gryffindor, parece la mejor de todas. Oí que Dumbledore estuvo allí, pero supongo que Ravenclaw no será tan mala... De todos modos, es mejor que sigamos buscando el sapo de Neville. Y vosotros dos deberíais cambiaros ya, vamos a llegar pronto.
Y me marché llevándome a Neville, sin su sapo.

Una voz retumbó en el tren.
—Llegaremos a Hogwarts dentro de cinco minutos. Por favor, dejen su equipaje en el tren, se lo llevarán por separado al colegio.
Rápidamente abrí mis ojos, había estudiado y esperado tanto por ir al lugar más maravilloso para mí: Hogwarts. Además estaba 100% segura que iba a dar lo mejor de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermione Granger: Su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora