Capítulo 1- El "comienzo"

77 12 2
                                    

                         *FLASHBACK*

Golden y Foxy estaban discutiendo, Chica no alcanzaba a escuchar, ya que estaba hablando con Bonnie sobre los vestuarios.
-Tu solo cállate, no sabes como es mi vida.-
Dijo Golden, soltando sus ultimos granos de paciencia.
-¿Qué pasa?- intevinio Chica antes de que Foxy respondiera a Golden.
-Yo no voy a seguir en esta banda si estaremos así de desorganizados-
-¡Pero Foxy, tu ya te comprometiste!- Dijo Chica mirando hacia Golden.
Golden se enojo por que Foxy hacía que Chica se sienta mal siendo que fue "La culpa de Golden", hizo una mueca de enojo hacia Foxy e intento hablar, pero hablo primero Freddy:
-¡Foxy tiene razón, tu nunca estas con nosotros, y solo ocupas el lugar de alguien que SÍ quiera estar con nosotros!, Oh no..., ¡Adios!- Rayos, rayos, rayos, rayos - ¡Wohohow Freddy!- molestó una vez más su otra personalidad -¡Cállate y vamos a casa!.
-¿Ves lo que haces?- dijo Foxy refieriendose a Golden, -¡Foxy, No es su culpa!- Dijo Chica bastante enfadada -Go-Golden... Confiam, ¡Yo confio en ti!- Dijo Chica sin evitar sacar unos sollozos
-No Chica, no te vallas- dijo y agarró la mano de Chica - Por favor, escúchame dijo, y no pudo evitar mirar sus húmedos y hemosos ojos fucsias, y la besó.
Fue un beso inocente, sin otras intenciones, luego ella correspondió, el beso duro mucho tiempo, luego terminaron abrazados, y Chica dijo -Golden, yo quiero que sigas con nosotros-.
        
                  *FIN DE FLASHBACK*

Golden despertó, no sabía que pasaba, solo veia que estaba en cierta clase de Bosque-Campamento y se dio cuenta que su amada lo estaba abrazando. -Golden, lo siento, yo fui quien separo a esta banda, no quiero que lo nuestro termine- Dijo Chica sin soltar aún al rubio, pero Golden no entendia que pasaba, -¡Chica, yo nunca sali de esta banda, tampoco lo nuestro termino! No sé que esta pasando- dijo y correspondió el abrazo. Hasta que alguien rubia con capucha negra se acercó a ellos, era mas bien una, ¿Bruja?.



Holuuuz, hasta aqui el primer cap. Perdón por que sea muy corto, es que no se como continuar, mientras tanto, necesito pensar en las parejas, y para la segunda parte del 1er capítulo, necesito como mínimo 1 estrellita :3
Muchas gracias por leer, y nos vemos pronto Chans 7w7



381 palabras :'|

Goldica - Un corazón de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora