- ¿Diga?
- ¿Has llegado bien a casa?
Jaime y Elizabeth se lo habían pasado todo el día juntas. Pero al término de la tarde, la ojiverde se encargó de ir a dejar a Liz hasta su casa.
Lo que pasó durante el día, lleva más que un típico nombre. Jaime había besado a Elizabeth y está, le había correspondido.¿Qué cosas son las que pasaron?
Liz no se lo podía explicar, no lo quiso entender, no pidió explicación. Ella simplemente lo recibió como el máximo cariño que nunca había llegado.
En un pequeño lapso de tiempo, se preguntó ¿Y qué hay de David McGrant? ¿A caso su amor por el había desaparecido?Porque ella se trasladó al futuro, y no vio nada más que a Jaime en el.
Le asustó... Pero le encantaba.
- Sí, acabo de llegar, estoy en mi cuarto. Gracias por llamar Lizi.
- Yo igual estoy en mi cuarto... ¿Jaime? -la ojiazul posó su mano sobre su mejilla y se dio cuenta que estaba muy caliente. Probablemente estaba sonrojada hasta un punto en que parecía fiebre.
- ¿Qué sucede Liz?
- ¿Me quieres? -por alguna razón, para Elizabeth era muy importante el cariño, más aún cuando ella lo estaba sintiendo. No quería que le estuvieran mintiendo. No quería que la defraudará. Más aún, cuando estaban pasando cosas raras con tía Cara.
De seguro no le comentaría lo del beso a su tía.
- Te quiero mucho Lizi... Tanto así, que estoy imprimiendo las fotografías que te tomé hoy y las pondré junto a las otras, en la pared. Justo en el lugar de mis personas favoritas.
- Eso es muy lindo Jaime. Yo no tomé fotos tuyas... Eso es injusto -Liz sonrió y Jaime rió a través de la línea.
- Podrás hacerlo el lunes y todos los días que quieras, no me alejaré de tí -la ojiverde hizo una pausa, respiró profundamente y pensó en el problema en el que se estaba metiendo. Pero quería hacerlo, ella la quería- ¿Leerás el libro este fin de semana?
- ¡Oh por supuesto! Ahora tendré tiempo, tengo pensado incluso, traer un sándwich para no tener que bajar y perder tiempo. Tengo pensado llegar hasta el final mañana en la noche. El lunes podré contarte que tal me ha parecido.
Eso Jaime no se lo esperaba, su cuerpo se erizó en un escalofrío aterrador. Sabía, que si llegaba al final del libro, no había vuelta atrás y ella, ya se había involucrado más de lo que debía.
- Bueno. Entonces nos vemos el lunes. Hablamos.
- Duerme bien Jaime, te quiero.
- Descansa Lizi.
29 de Agosto, 2016
Esposa mía:
¡Lo sé, estoy exagerando como siempre!
Pero es que cada día, se está siendo una locura. Cuando dije hace unas cuantas hojas atrás, que quería terminar este diario sin que mi vida fuera aburrida, no pensé que en serio pasaría esto.
Mi querida Karlie. Hoy llamé a tu móvil y respondiste con mi nombre, me tenías agregada en tu lista de contactos y lo mejor, fue cuando me dijiste que estaba en la sección «favoritos»
¡¡Asdfghjklñasdfghjklñ!!
Creo que deberás acostumbrarte a leer mis ataques de escritura, porque los verás a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Amor Platonico ⚜ Kaylor Fanfic #Wattys2017
FanficCuando se es fans, es una de las cosas más normales de hoy en día, aún más cuando llegas a delirar por tu artista favorito, pero... Para Elizabeth, de dieciséis años, no era simplemente un delirio o ser admiradora de alguien, ella estaba completamen...