HimuIzu-Maieusiofilia

328 14 2
                                    

Este Drabble lo pidió

Parafilia: Maieusiofilia o Cyesolagnia, consiste en la atracción sexual hacia las personas embarazadas, mayoría de las veces, el centro de Excitación de esta Parafilia es la barriga grande.

Himuro x Izuki

Advertencia: Lenguaje Soez, Lemon, Violencia intrafamiliar, Sexo con un embarazado, mención Hyuga x Izuki.


////////////////////

La vida en ese edificio era tranquila, las personas eran amables y cordiales sobre todo las mujeres que ahí habitaban eran muy consideradas con él, llevaba ya un mes viviendo en ese apartamento, antes compartía un piso con su hermano, pero tuvo que mudarse cuando este decidió formar una familia.

Sus vecinos de al lado eran un matrimonio de ancianos que apenas molestaban, frente vivía una señora mayor con algunos perros y al lado de ella una pareja joven compuesta por dos chicos, uno de ellos que era quien atraía su atención estaba redondamente en estado, se llamaba Izuki Shun.

Le gustaban esos ojos grises, esa cara bonita y de verdad envidiaba al cabrón que había puesto su semilla en él, se notaba que tenía por lo menos 6 meses de gestación, el novio de este era nada fuera de lo común, un "gafudo" con cara de pocos amigos que contrastaba por completo con la amable personalidad del otro.

Había escuchado rumores sobre la convivencia de ellos, que tenían problemas, que el tal Hyuga (así se llamaba el gafotas) era "malas pulgas", le gritaba y no trataba muy bien a Izuki, eso comentaban las señoras, esas que lo saben todo y son mejor sistema de seguridad que cualquier cámara.

Cada día se saludaban con amabilidad e intercambiaban algunas palabras cordiales sobre trivialidades, al del lunar le gustaba lo bien que se veía con esa abultada barriga, Izuki era coqueto, no sabía si era por naturaleza o de verdad intentaba llamar su atención.

Hasta ese entonces Tatsuya desconocía cuánto le agradaba mirar a las personas en estado de gestación, era extraño y casi excitante, no quería reconocerlo, pero varias veces había terminado masturbándose en el baño con la imagen de Shun en su mente, esas curvas, ese trasero que se veía bastante prominente, le daban muchas ganas de follarlo.

Un día Izuki acababa de llegar del mercado, traía varias bolsas que se veían pesadas, Tatsuya le ayudó de buena fe, hace días que se había metido en la cabeza que el insano deseo por ese embarazado debía quedar únicamente en sus masturbaciones, porque ese chico bonito estaba casado con el desagradable sujeto.

Subieron las escaleras hasta el segundo piso que era donde habitaban ambos.

—Wow eres fuerte, antes yo también lo era, atlético, aunque ahora soy como un balón, tú me entiendes.

—Jajaj claro. —Himuro le ayudó a entrar las bolsas dejándolas sobre la mesa.

—Gracias por el apoyo ¿Quieres una cerveza?

—Ahh no, no te molestes, no quiero que tengas problemas con tu esposo.

.

—Tranquilo, la verdad está muy ocupado como para venir a casa, tampoco es que me importe, estamos mejor sin él. —Dijo con algo de resentimiento mientras acariciaba su redondo vientre, Tatsuya pensó que tal vez las habladurías de las señoras eran ciertas.

—Pues entonces acepto.

.

Shun lo hizo sentarse en uno de los sillones de la sala, observó el departamento muy limpio y ordenado olía a lavanda, todo indicaba que el Hyuga era un esposo ausente, cuando Izuki volvió le entregó la cerveza y se sentó a su lado.

IndecentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora