*Narra Autora*
Se trata de una niña que vive en otra parte alejada de este chico, ella no lo conoce, ni el tampoco a ella pero por alguna razón se sienten cerca al mirar las estrellas como si estuvieran conectadas por ellas va ha llegar el momento de que los dos se sienten observados y es porque los dos se imaginan como serán, la niña descubre el nombre del chico por un sueño que tuvo, su sueño para ella fue hermoso, fue que conversaba con el chico y se decían sus nombres, donde vivían y sus edades por lo que ella sabia o recordaba era que él vivía en Estados Unidos, Omaha Nebraska, tenia 17 años al igual que ella y que su nombre era Jack Edward Johnson , ella en sus sueños veía un chico alto, delgado y de ojos azules claros para ella era perfecto, la chica se enamoro de el al igual que Jack de la chica.
Un dia la chica decidió viajar hasta ese lugar, preguntaba por el pero la única respuesta que recibía era que él ya no existía no entendía porque decían eso hasta que llego a una casa y toco el timbre le abrió una señora muy parecida a Jack sin más le pregunta donde puede encontrar a Jack Johnson, la señora sorprendida y triste le responde que ya no está aquí, la chica le pregunta donde encontrarlo en ese momento la seora suelta un sollozo para seguir con un llanto mas largo la chica no entendía porque la señora lloraba, unos minutos después se calmo y le respondió que Jack murió en un accidente, la chica al saber la verdad pensaba que era una broma, la señora la llevo hasta el cementerio ahí pudo darse cuenta que era real pero para ella la lápida no era de él, La chica tras esto no se fue de ese país y todos los días iba a "visitar" a Jack y lloraba desconsoladamente, no era el final que ella esperaba, en realidad el chico la ve desde una estrella y se siente como si estuviera vivo en su ciudad, la realidad era así, meses después la chica tuvo un accidente automovilístico y no lo resistió, así por fin podría conocer y estar al lado de su Hermosa Estrella.
Bueno espero que les guste comenten para saber sus opiniones y voten.
PD. Se me ocurrió escuchando una cancion y tengo que admitir que me puse a llorar al escribirla.
See you on the next time!
-Krishna.