__Y entonces la X por lado sería un total de X repet.... Señorita Hunter, ¿Usted esta escuchando?.
Realmente no.
No estaba escuchando absolutamente nada, dije la verdad, no quería defraudar a mi mi madre con yo otra vez mintiendo.
__Si. Suspire__- Lo que pasa es que estaba pensando como resolver él problema que usted esta planteando, Señorita. Le dije.
__Bueno Querida, si es así, entonces pase al frente. La vieja amargada de 49 años me miró desafiante, pero tomé coraje y le respondí.
__No va a ser problema para mi.
Ella hizo un gesto para que pase al pizarrón, y yo con gusto pase.
__¡Qué!, esto no es lo que usted estaba explicando, Señorita.
__Claro que si lo es, Alumna Hunter.__¡Entonces porque me resulto tan fácil!.
Ya había escrito los ejercicios en él pizarron, obviamente con mi amiga...
La calculadora.
Pero por lastima la Señorita Teresa, se dio cuenta.
__Ajam, ¡Lo sabía!. Dijo sacándo la calculadora de mi bolsillo-__A dirección Hunter.
Me llevaron a dirección mientras toda la clase reía de mi.
Esta nueva escuela me estaba poniendo histérica.
__¿Y bien?. Dijo la Directora.__-¿Que haz hecho Ashley?. Preguntó.
__Nada, Solo...
__-Hizo los ejercicios con calculadora. Me interrumpió la Vieja.
__Es muy grave, dependiendo en la edad que tu estas ¿Sabes?, te contaré un cuento.
Hay no. Él cuento de las matemáticas.
Lo odio.
Unas mil ochocientas veces me lo ha contado.
__Cuando yo era chica...-
Mil ochocientas una. -___Me costaba demasiado matemáticas, así que copiaba los exámenes de los demás...
Creo que eso era lo único que teníamos en común.-___Pero, después me fui superando, y de apoco ¡Ya sabía la raíz cuadrada!. Dijo entusiasmada.__¿Entiendes?.
No. No entiendo la gracia de ese cuento, pero creo que pobre, se le debe aver agotado las últimas gotas de saliva al contármelo, ya que estoy empapada.
__Si, entiendo. Respondí.
<<Suerte que no llamo a mis padres>>
___Vamos a llamar a tus padres. Dijo la directora.
No, no, no, no a mis padres no.
Ellos me pondrían de pupila por hacer eso.
Mas bien mi mamá.
__¡No!, no hace falta, digo, ya me superaré. Dije levantándome de la silla.
__No, si lo haremos, ahy que tomar reglas para cumplir.
Dijo, y con eso hizo una seña para que me fuera.
(...)
__¡ASHLEY HUNTER!. Gritó mi mamá.
__¡NO TA!.
__No puede ser. Dijo mamá buscándome al cuarto.__-¿Que tengo que hacer contigo, niña?. Preguntó.
__Emm, ¿Nada?.__-Tendré que tomar circunstancias, desde que estas en esta escuela, no te comportas como debes.
Con mi familia nos mudamos de Londres a California, por él trabajo de mis padres.
Pero a mi no me gusta aquí.
Me gusta Londres.
__¡Porque extraño Londres!.
__Esa no es razón para andar siendo burra por toda la vida. Respondió.___-Hablamos con la directora y hemos decidido un acuerdo.
Dijo.
__¿Cual?.
__Te rendiremos 3 exámenes, él cual también lo harán otros compañeros, los 3 exámenes serán mañana, serán sobre lo que diste en él año, si no pasas los tres, te enviare a una escuela de aprendizaje en Londres. Matemáticas, Lengua y Ingles, serán las materias del exámen.
¿Londres? ¿Sola? ¿Escuela?
Nooooooooooooo.
¿Ingles, matemáticas y Lengua?
Nooooooooooooo.
Yo quería ir con mi familia, sola no.
Si lo sé, soy complicada.
__¿Okey?. Preguntó.
__P-Pero...
Se fue, se fue dejándome tartamudeando sola.
Que mala madre.
Así que....
3 exámenes.
3 ¡EXÁMENES!
Apenas con media hoja me ponen un ®/Regular.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
¡¡¡NUEVA HISTORIA!!!
No soy buena con los prólogos así que, si quieren ver la encantadora novela pasen al primer cap, después de que lo publique 😘😘😘😘😘.
¡Los quiero! Besos y Abrazos 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
ESTÁS LEYENDO
La Luz Del Amor
Teen FictionToda mi joven vida dependía de tres odiosos exámenes, y que adivinan, no los pase, mi madre me llevó a un instituto por los comportamientos que estaban sucediendo, pero más los exámenes no lo pensó dos veces. Mi amigo Jackson él cual esta en él inst...