»01

163 26 13
                                    

Narra Nacho:

Estábamos piola en mi casa con los típicos: el Uzziel, los cabros del “Random”, el Xodiwis, la Ivi y unos más. Compramos unas cositas pa' picar; luego iríamos a un hotel para dejar la media cagá y acabar hecho bolsa.

Eran las 8:49 pm y la fiesta comenzaba a las 00:30. Va a pasar algo si o si.

Todos estaban hablando animadamente, mientras yo estaba sumergido en mis pensamientos.

“Es sólo una etapa.” —Siempre decía y pensaba lo mismo, pero.. ¿Y si de verdad era?. Bueno, aunque si fuera no habría nada malo en ello. Cada uno tiene su vida y nos trajeron aquí para ser felices, no?. En fin..

-Nachissss ¿Qué pasa, bro?. —Era el Uzziel. Todos me estaba mirando con cara de 'what wea'. Tengo que disimularla.

-Oh chucha, sorry.. Me quedé pensando en cómo voy a hacer un trabajo que tengo que entregar en la U, estoy chato y es para el miércoles. Ayúdenme de ahí por fa..  Bueno pero filo.. ¿Qué estaban hablando?. —“Wena Nachi, te sabi' salvar. -Pensé.

-Te ayudaremos cuando diga que no me comí con el Andrés. -Nos echamos a reír. La Anita siempre tirando sus tallas. Igual fome la wea pero quiero mucho a esa enana.

-Estábamos hablando de los Coca Cola Awards que se vien...-.—Volví a caer en lo mismo. Necesito resolver éste tema antes de que en la fiesta me quede raja curao' y pase algo que sea en los efectos del alcohol y no de mi propia voluntad.

De pronto sentí que alguien me agarró de la mano y me apartó del resto; fuera de esa habitación.
Se escuchaban unos "Uuuyy", "Ya se pusieron coquetis." y otros comentarios.

Cuando levanté la mirada, quedé perplejo. Esa corta distancia. Nuestras respiraciones. Su perfume.

En éstos momentos, desearía estar así y contemplar esos hermosos ojos y labios carnosos que siempre desee besar.

“Espera, ¿Qué onda? —Pensé. —¿Qué debería hacer en un momento como éste?, ¿Por qué pensé de esa forma?.

—Tú sabes que puedes confiar en mí, cierto? —Asentí— Ya po', entonces?

—En..-entonces, qué?. —Se me notaba que estaba atontado. Estaba nervioso, pero.. ¿Por qué?. Lo alejé un poco para bajar mi temperatura; ya no daba más de rojo.

—Desde la semana pasada que estai' así. Estás distante, fuera de onda. Mira, yo soy el Uzziel.. el weón de siempre, tu mejor amigo. —Me dolió.

La palabra "amigos" no creo que se use en éste contexto. Tenemos ésta amistad desde que éramos unas criaturitas 'caguaís' e inocentes. Alrededor de mis 15 años empezé a dudar de mi orientación sexual. Estar apegado a alguien por bastante tiempo a veces suelen pasar cosas; puede ser algo lógico para mi, pero.. La sociedad de ahora no ve lo que yo veo; lo considero a el como una persona fantástica, bueno pal' webeo (en el buen sentido), chistoso, atractivo, simpático, etc. Somos dos hombres y siempre van a ver comentarios cómo: "Par de maricones", "Uy los colita", "Weones enfermos", "que asco". Uno tiene que ser feliz y si a uno le gusta, pucha, será nomás.

Después de dar reflexión al tema de 'mi orientación', decidí enfrentarlo. Le voy a decir.

-Uzziel... No sé si lo que voy a decirte destruirá nu..-nuestra relación de amigos pero, lo he estado pensando.. du..-durante mucho tiempo y las semanas que estuve así fue por la razón del tema que te voy a hablar.

-¿Qué ondi?. Me estai' asustando. Dale noma', ve directo al grano. Sea lo que sea, yo estaré contigo para apañarte. —Sonrió sinceramente. No evité sonrojarme más de lo que estaba.

“Ya Nacho, llegaste hasta aquí. No hay vuelta atrás. Díselo de una.” —Mi mirada se dirigió al suelo. Intenté respirar hondo y...

-Lo que pasa es que.. Es que.. Haber, vale, iré directo al grano. Me gustai, Uzziel. —Levanté la mirada confiado. Claramente, esa confianza se derrumbaría en unos cuántos segundos.

Me quedó mirando un tanto 'shokeado'. Pasó un largo rato, pero no me decía nada. Creo que voy a llorar de la vergüenza o saldré corriendo. No aguanto estar así. No puedo...

“Qué va a pasar ahora?.” —Y esa fue la pregunta que invadió mi cabeza.

—————— × ——————

Wazzzzuuuuuupppp :D. Bueno cabros, la fanfic está inspirada en el comentario del vídeo que subió el Nacho a su insta «Esperan2 las fanfics» y pues weno, por qué no? 7u7. Se vienen varias cositas, voten y comenten para moreee🤘.

Espero que les haya gustado éste pequeño capítulo. Si llega a tales estrellitas y ciertos comentarios.. subo más.

Chau no vimo', bai🌚.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Heterosexualidad? «Nachiel»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora