El entrenamiento Parte 1

740 54 7
                                    

 Esta frio, se siente frio.

Se acaba de despertar y parace que esta en un tipo salon, le duele la cabeza, parece que se chanco muy fuerte.

-Por que estoy en un salon? - se pregunto.

Se levanta pero se siente mareado asi que se apoya en una de las carpetas.

Cuando sintio que ya estaba mejor empezo a recorrer ese salon, brio la puerta y habia un pasadiso y con muchos salones mas.

-Parece un colegio.

Siguio caminando y se adentro a otro salon esta vez tenia algo escrito en la pizarra , solo eran ejercicios de matematicas.

El recorrido era tranquilo pero aun le preocupaba de que les haya sucedido algo a sus amigos en especial a uno.

SE alarmo de nuevo cuando recordo cuando lo golpearon, espera que no le haya afectado mucho.

-Espero que este bien , Kagami-kun.

El recorrido siguio igual entraba y salia de los salones, entro a uno que tenia varios libros y mucho articulos de princesas con peluches, en la pizarra habia algo escrito penso que era otro ejercicico de matematica pero lo que contenia lo asusto.

"Hola, Tetsuya, seguro que  ya estas leyendo esto y que te alarmastes, pero no te preocupes todavia falta para esa parte, esto es un colegio de niños, mi padre lo lleva a cargo pero se lo pedi prestada.

Espero que este bien, por que aqui inicia tu entrenamiento.

Eh visto que tu amistad con Taiga es muy fuerte, ambos se llevan muy bien . Pero digamos que si por alguna cuestion de la vida, este pequeño colegio tiene trampas y el este ahora mismo en ellas, estarias dispuesto  a salvarle?

Supongo que si.

Entonces tienes que ir a encontrarlo y salvarlo. Hasta ahora no ah caido en ninguna pero hay una que es letal asi que mejor apresurate.

Psdta:

Revisa entre las revistas, te deje un regalo ."

Tenebroso se aserco corriendo a las revista y empezo a buscar una por una desesperadamente, no habia nada pero la ultima tenia algo dentro.

-Kagami-kun - susurro.

Un foto de el y el pelirrojo sentados el uno al otro durmiendo en el autobus con la cabeza del peliceleste en el hombro del mayor y este encima.

"Mira debajo"

Debajo de aquella hermosa foto se encontraba la revista pero esta no era de princesas, era de algo en particular.



-No -susurro

Agarro la foto y salio corriendo por el pasadiso cerrando la puerta fuertemente, dejando la resvita donde saco la foto semi abierta mostrando la imagen de una tijera jardinera afilada.

-Kagami-kun!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Kuroko!

Se levanto de golpe, su corazon latia rapido y solo podia tener la imagen de sus sombra en la cabeza.

Estaba seguro que lo escucho gritar, necesita tranquilizarse, capaz la preocupacion de encontrarlo le esta haciendo daño.

Se puso de pie y empezo a caminar auie sabe donde, estaba seguro que se encontraba en un colegio ya que eso lo mostraba con tan solo mirar al rededor.

Perdidos en el entrenamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora