Raphael dejó escapar un suspiró algo cansado mientras observaba la figura que parecía dormir tranquilamente sobre su pecho. La noche en si había sido muy movida luego de que Simón llegara entrada la noche reclamando besos y caricias que tenía acumuladas; había sido gracioso ver como aquel vampiro diurno podía pasar de verse como un hombre hecho y derecho para verse como un pequeño niño con falta de atención, pero tampoco la paso mal, gracias a eso habían pasado toda la noche en una sesión de sexo que se acabó en cuanto ambos dijeron estar completamente cansados para siquiera moverse un poco en la cama. No lo iba a culpar por eso.
Había pasado al menos una semana desde la última vez se habían visto por lo que estaba más que claro que aquel tipo de ejercicio los iba a agotar después de unas cuantas rondas –aunque habían sido muchas más de las que había pensado simón –el punto es que estaban satisfechos y al menos uno de los dos dormía plácidamente. Raphael sabía que afuera debía dar el sol completamente pero era imposible siquiera pensar en dormir un poco más; se sentía cansado pero era agradable, había esperado tanto por algo de tiempo libre del menor que ni siquiera midió en que ambos pudieran terminar completamente agotados en menos de lo propuesto.
-Simón-le llamó, debía hacer que el menor bebiera algo de sangre o se despertaría completamente hambriento y estaba seguro de que eso no lo iba a poder controlar-Simón-volvió a llamarle-vamos, despierta-
Simón se quejó un poco, estaba cómodo sobre el pecho de Raphael que subía y bajaba a un ritmo constante –aun sin tener que hacerlo –como si volviera a respirar y todo gracias a una sugerencia después de haber dormido toda la noche en esa posición y su cuello hubiera estado matándole por el resto de la noche. Con pereza alzó su rostro sin abrir los ojos para posar sus labios sobre los del Raphael; los podía sentir tibios –a pesar de todo –y con un ligero toque a sangre que hizo salir sus propios colmillos y su estómago demandar por algo de sangre.
-Es bueno verte despierto Simón-se sentó en la cama una vez el contrario se hubiera alejado un poco de su cuerpo-es momento de que bebas algo, ya luego puedes volver a dormir todo lo que quieras-tomo la bolsa que tenía en el mini-bar personal y se la tendió sacando una propia para beberla tranquilamente.
Simón por otro lado simplemente tomo la bolsa entre sus manos y le enterró los colmillos para beber como si de su vida dependiera de ello –no solo literalmente hablando –cerró sus ojos en algún momento para hacer que la sensación fuera aún más relajante y excitante –sin mal sentido –al beberla, porque la sangre le producía una especie de placer tan grande que apenas terminaba de beberla podía sentir como su cuerpo se relajaba una vez más y posiblemente le mandaba alguna señal a su cuerpo por completo que terminaba en un estado de semi-consciencia completamente agradable.
Raphael por su lado terminó de beber su bolsita y la dejo sobre la mesa completamente vacía, posiblemente podía culpar a los años de experiencia –que no eran pocos –o al hecho de que estaba acostumbrado a beber de esa forma que no se manchaba como lo hacía Simón, ni siquiera le corría aquella gota por la barbilla que bajaba lentamente por su pecho para perderse entre las sabanas, por todo lo que Lilith consideraba sagrado, deseaba ser aquella gota.
-Aún eres un crio-se agacho un poco hasta estar a la altura del mentón contrario-y no sabes beber-comenzó a pasar la lengua por el camino de sangre que había quedado deteniéndose en uno de los pezones-es agradable aquí-lo lamió enterrándole un poco los colmillos.
Simón dejó caer la bolsa completamente vacía al piso para aferrar ambas manos a la cama, sabía que Raphael podía ser insaciable pero esto...
-Ra...Phael...-susurró apenas conteniendo un gemido-Deberíamos dormir-se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Entre submundo y colmillos
FanfictionSimón y Raphael descansan tranquilamente luego de una inagotable maratón de sexo, pero no todo termina con ello pues Raphael suele terminar con broche de oro, ¿Podrá Simón soportarle el hilo? Drabble (Un poco largo xD) Dedicado a la página de Malec...