Desde las afueras, se escuchaba un ruido fuerte y no sé que era. Tenía un poco de flojera y no me quería parar. De repente, el ruido cesa y alguien me llama. Era mamá. Me acerco a ella y le pregunto que ocurría en voz baja.
-Hija, lamentablemente, nos tendremos que ir de este lugar.....
- Pero, porque?....Mi mama hizo una pausa como pensando en la respuesta. Luego de 20 segundos aproximadamente, dijo:
-Hija, lo que pasa es que.... Y tarde o temprano, aunque no lo creas, lo vas a entender.
Me había contado un hecho aterrador y que teníamos que mudarnos de lugar por diversas razones. Esto afectó mi estado de ánimo de manera considerable. Como producto de hecho ocurrido, provocó una gran atención a dedicarme a mi vida, dejar de ir de rumbas constantes y despertarme a ver la realidad. De aquí en adelante, me dedicaré a pelear por mis sueños, ayudar a mamá y ser, como debería haber hecho desde hace tiempo, una triunfadora, y no una suelta en la calle y todo lo referente.
A partir de ahora, a causa del fenómeno familiar ocurrido, me dedicaré a ganarme la vida. Muchas personas pasan necesidades y hacen cualquier cosa para estar, en cada día, mejor del ayer. Y yo, eva garcía, tengo todo a mi alcance y no lo aprovecho. ¡Que desgracia! Muchas personas le falta el pan de cada día y yo lo desperdicio, lo boto... Ya, he llegado al borde de mi mala imagen; Desde luego, el hecho espantoso, cuyo recuerdo quiero olvidar, marcó mi vida. De ahora en adelante, el camino de mi vida tomará otro rumbo. No sé por donde empezar. En la vida, hay diversas ocupaciones y diferentes profesiones, pero lo mío es...¡ Sí, eso es lo que me gusta! Y pelearé por ello. Si quiero besar algo debe ser en la boca y no en otra parte. En resumen, tendré que sembrar una adecuada ideología de vida y lucharé por mi sueño sin desviarme del camino.
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia y la Belleza
Teen FictionEsta historia trata de una joven falta de respeto, mal educada y que no valora las cosas, pero hubo un momento de su vida que la hizo cambiar tomando otro camino de su vida. A medida que transcurrían sus años de vida, fue dedicándose a la vida de la...