Capítulo 13: ll parte "Es más doloroso que eso..."

864 62 2
                                    


Capítulo 13: ll parte "Es más doloroso que eso..."

"Hola papi , lose , hace casi dos semanas que no hablábamos , pero es que Tm______ , es tan uggg , yo sé que tú me entiendes papi , ayer me intente suicidar de nuevo , perdón. "Una lagrima desato la tempestad de sentimientos, las gotas pesadas del líquido salado resbalaban pesadas por mis mejillas y se iban congelando a medida que la frisa golpeaba mi cara ." Es que...." –Me trague los sollozos y abrí los ojos .-"Cada día es más difícil , yo no quería que te fueras , pero aun así lo hiciste , me ha dolido tanto , que me colocaran hierro caliente en la cara seria menos doloroso que lo que siento , pero no me eh hecho daño esta semana , Alonso me pidió no hacerlo."-Sonreí entre mis lágrimas.-"Es un amigo , no , no es de la escuela , él está muerto , lo veo todos los días , y no sé si ya me enloquecí pero creo que es atractivo."-La lluvia volvió , no me moví , deje que las gotas pesadas cayeran en mi cara , la briza hacia que la lluvia callera de medio lado.-"Alan , volvió con Maite , creo que ya no siento lo mismo por él , no te preocupes. Eduardo esta fuera de la ciudad de nuevo. Creo que estoy volviendo loca a mama .-Reí.-"También conocí a Bryan , es como el "saltamontes" del padre de fran , él es simpático , al principió lo juzgue , pero creo que me equivoque. Hay papito , no sabes lo que daría por que estuvieras aquí , ya me tengo que ir . Te amo , siempre lo eh hecho , adiós." cerré la ventana , ya había oscurecido , empezaba la neblina , no traía mi celular , tal vez aun no cortaban el servicio telefónico de la casa . Fui hasta la cocina y descolgué el teléfono de la pared crema de la remodelada cocina –Después del accidente- Gracias al cielo , aun tenia tono . marque el número de fran , el único que recordaba en estos momentos.

-Llamada telefónica.-

-Hola , residencia arundel .- contesto Mónica , la madre de Fran.

-Hola sra.Arundel , habla Tn______.

-Oh! , hola Tn_____ , como has estado?.

-Bien, gracias por preguntar , se encuentra Fran?

-Claro, enseguida te al comunico!.

-Hola?

-Hola fran , soy Tn_____.

-Oh! , llamas a averiguar la hora de tu muerte?.

-No , me preguntaba si podrías hacerme un favor.

-Claro , suéltalo!.

-Podrías llamar a Bryan y decirle que necesito que me haga un favor? , y que llame a el número de mi antigua casa?.

-Okey , espera! , ¿estás en tu antigua casa?.

-Sí.

-¿Sola?

-Sí.

-Y quieres que Bryan valla?

-Sí.

-¿Para qué?

-Fran! , calma tus celos , me congelo y necesito que alguien me lleve a casa o tú lo harás?.

-Está bien , enseguida le llamo.-Colgó a regañadientes.

-Fin llamada telefónica.

Hola perdon por subir tarde es que estaba donde un doctor por que estoy un poco enferma ojala me perdonen

Y queria decirles que pasen por mi otra novela se llama "My Obsession"

Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora