»» gracias por salvarme de esos malditos trillizos, yo no tenia ninguna oportunidad contra ellos.
Le agradece SHARA a CRONSH.
»» y gracias a ti tambien GRISS, sabia que volveríamos a vernos una vez mas.
»» mi hermosa SHARA, no te preocupes ya estas a salvo.
»» pero por que no te fuiste con nosotros, abras sido de mucha ayuda.
»» tengo muchas heridas, SHARA y no estoy en condiciones de enfrentarme a nadie por ahora, y menos a un ser tan malvado y ruin como LUZYFER, o ya olvidaste lo que paso, con aquel demonio en casa de MARIO TANCREDO.
»» no GRISS no olvide nada de lo que sucedió aquella vez, pero esta vez es mas peligroso lo que estamos haciendo.
»» no te preocupes mi hermosa SHARA, me estoy recuperando y desde que pueda me uniré a ustedes en la batalla que se avecina.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Una aguila de enorme tamaño y de plumas color dorado, se posa sobre MIRIAN.
»» es el aguila del GRISS, que esta haciendo aquí.
»» mira su pata tiene algo colgando.
Le señala MILTRE a MIRIAN.
MIRIAN toma el mensaje que el aguila tiene colgado en su pata y lo lee en voz alta.
»» querida MIRIAN, 3 Angeles fueron enviados tras de ustedes para casarlos y matarlos, estén preparados para enfrentarlos, son muy poderosos y se hacen llamar los Angeles trillizos.
Termina MIRIAN de leer el mensaje enviado por EL GRISS.
»» lo sabia ese era el mal presentimiento que tenia.
Dice JULIAM un poco enojado.
»» ya no podemos detenernos mas seria, fácil para ellos encontrarnos y lo mas probable es que estén cerca así que preparense para salir.
Comenta MIRIAN.
El grupo se pone de nuevo en marcha, salen mas rápido que la primer vez, no quieren tropiezos en su camino. pero una hora después en un sendero despejado, sin arboles ni rocas gigantes serca, se detienen al ver tres personas paradas en el centro del sendero.
»» cuidado quienes son esos tres sujetos que estan al frente.
Los sujetos que estan parados en el sendero despliegan unas enormes alas doradas y dicen.
»» de aquí no pasaras hermano JULIAM.
»» no puedo ser hermano de alguien que sigue los deseos de un Angel corrupto como MIKAEL.
le contesta JULIAM a los trillizos.
»» nuestro señor MIKAEL, solo quiere charlar contigo y tu banda de inadaptados.
DESTROID se molesta por el comentario de uno de los Angeles trillizos, y lanza un rayo color negro de su (OZ) hacia los Angeles, estos se cubren utilizando sus alas y reciben el impacto sin menor defecto.
»» es una advertencia trillizos, mejor quitaos de nuestro camino.
Les advierte DESTROID.
»» eso es todo lo que puede hacer un estúpido demonio como tu, pensé que eras mas grande que tu nombre el gran y poderoso DESTROID, señor oscuro de la destrucción, sa patrañas.
Le dice uno de los trillizos a DESTROID.
»» creen que es todo mi poder, habia escuchado que los Angeles eran estúpidos pero no que era para tanto.
Le contesta DESTOID a los trillizos.
»» basta de hablar, por el poder impartido por nuestro señor MIKAEL, estas destinado a perecer aquí y ahora JULIAM.
El grupo adopta una posición de ataque y defensa en espera del ataque de los trillizos.
Los trillizos se lanza contra el grupo, uno de los trillizos va contra JULIAM, saca su espada y le lanza un golpe, que JULIAM bloquea con facilidad. otro de los Angeles ataca con su espada a DESTROID quien se defiende con su poderosa (OZ), y el otro de los Angeles trillizos se lanza contra MIRIAN, la cual desenfunda su martillo y trata de defenderse, pero MILTRE avía conjurado un hechizo de protección y el Angel no pudo hacer nada contra MIRIAN, continua la pelea JULIAM mano a mano con un de los trillizos, al igual que DESTROID. mientras que ha MIRIAN y a MILTRE no les va muy bien.
»» maldito Angel me has herido con tu asquerosa espada.
Dice MIRIAN al ser cortada con la espada de uno de los Angeles trillizos.
ESTÁS LEYENDO
UN ANGEL EN EL EXILIO
FanfictionEsta historia fue inspirada por otro libro, para mi es el mejor libro del mundo, con el he aprendido mucho en esto que me he iniciado como escritor, espero que les guste esta historia y compartan conmigo esta hermosa aventura, de angeles, demonios...