Moriran

867 61 15
                                    

Narra ____.

-Morirá.-susurre en su pecho.

-No....él es fuerte, como tu.-me respondió mientras acariciaba mi cabello,-Todas las personas fuertes sobreviven.-agrego.

-Entonces vivirás.-afirme.

-Mientras pueda estar a tu lado...viviré feliz.-me respondió.

-Te amo.-le susurre.

-Yo igual a ti.-me respondió y nos separamos,-Saldré a ver como están las cosas.-me dijo tomando su revolver.

-Okay...pero por favor ten mucho cuidado, no te acerques a los enfermos, si sales no vayas lejos, no pelees con nadie y no confíes en extraños.-le respondí.

-Esta bien mamá.-me dijo riendo y me abrazo.

-Solo quiero que estés a salvo.-le respondí el abrazo.

-Okay vamos.-me dijo y salimos de la oficina para ir a la puerta para salir del salon.

-Te amo.-dije abriendo la puerta.

-Yo igual.-me respondió y se fue.

Cerré la puerta y me voltee para volver a la oficina, pero la mirada penetrante de todos los niños me detuvieron.

-¿Se aman?-me preguntó Mika.

-Eso espero...-le respondí sonriendo.

-Que suerte tienes.-me dijo Lizzie mirándome triste.

-¿Porque? ¿Por Carl?-le pregunte con ternura.

-No, por poder amar a alguien...y que este te ame de vuelta.-me respondió.

-Tranquila....ya lo encontraras.-le sonreí,-Chicos lean algo, si me necesitan estaré en la oficina.-les dije y entre a descansar.

(...)

Estaba leyendo historietas cuándo alguien toco la puerta.

-Pase.-dije y vi a la mayor de las Samuels entrar por la puerta,-Lizzie ¿pasa algo?-le pregunte y me acerque a la chica.

-No me siento bien.-me dijo.

-Dios...ve al pabellón A, ahí estará Carol para cuidarte.-le dije y besé su frente.

-Esta bien.-me dijo y se fue. Sali de la oficina y Mika se me acerco.

-¿Que le paso?-me pregunto asustada.

-Solo se siente un poco mal, nada grave.-le mentí,-Mika ¿Lizzie tosió aquí adentro?-le pregunte angustiada.

-No.-me respondió,-Morirá ¿cierto?-me preguntó asustada.

-No cariño...ninguna de las dos morirá.-le respondí,-¿Porque?-le pregunte.

-Por que Carl dice que las buenas personas no sobreviven.-me respondió La niña.

-Tranquila, lo que dijo es una estupidez.-le respondí algo molesta con Carl,-Ahora vuelve a leer.-agregue y me fui a la oficina.

(...)

Unos golpes en la puerta de la oficina me sacaron de mis pensamientos, Mika apareció sonriendo.

-___, Carl volvió.-me dijo sonriendo.

-Gracias cariño.-y fui a abrirle. El entro y no dijo nada, ni siquiera me miro y fui a la oficina.

-Carl...¿Pasa algo?-le pregunte y el solo me miraba,-¿Estas bien?-me acerque. En un abrir y cerrar de ojo el agarro mi cintura y me apego al muro bruscamente.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora