Él día era hermoso, él sol brillaba en su alto esplendor, las palomas volaban junto a sus crías, las flores decoraban él paisaje del jardín del colegio y mis amigos reían haciendo una hermosa melodía, que buen humor que tenia hoy. La campana sonó hace unos minutos y todos los adolescentes, incluyéndome ,salimos corriendo a nuestra respectiva aula, ya que llegábamos tarde,al ser menor que mi mejor amigo ,Hoseok fui yo solo a mi salón. Abrí la puerta de golpe ,cortando la clase. Joder había olvidado que él profesor Kim SeokJin había cambiado sus horas de diseño gráfico con él profesor de matemáticas.Él profesor Jinnie me hubiera se hubiera preocupado para luego dejarme pasar pero no, enfrente mio no estaba él, estaba alguien perfecto para mi , que ponía mi mundo de cabeza y me hacia feliz, muy feliz.
Ahí estaba el, él mejor profesor del mundo y mi pareja ,nos llevábamos siete años casi ocho y manteníamos una relación . Tal vez no seamos los únicos que tengan esta aventura colegial pero estoy seguro de que somos de los pocos que nos amamos incluso fuera de las puertas del colegio.
Dentro de estas paredes él vestía traje negro y camisa blanca que hacen resaltar él color blanco leche de su piel, sus ojos estaban entrecerrados parecía desafiarme , su boca estaba en linea recta y él sol hacia brillar su pelo castaño claro. Era hermoso y adorable. Su figura era intimidante para todos menos para mi, en su mano sostenía una regla con la que golpeaba los bancos para asustarte, no se porque pero conmigo jamas lo hizo incluso antes de que salgamos cuando a todos los hacia sobresaltar con él ruido de la madera chocando solo por diversión.
Para todos era un viejo frío y gruñón para mi era la persona mas tierna y adorable del mundo que se sonrojaba por todo...
Recuerdo nuestro primer beso. Fue poco después de comenzar las clases ,Yoongi me había flechado al primer momento cuando entro por la puerta llamando la atención de todos y provocando un revuelo él primer día de clases pero cuando abrió la boca para decir "Cállense mocosos o les pego con la regla" con un aura asesina todos nos callamos menos él tonto de Sehun quien se río , pero vamos ¿Quien no se iba a reír? Él profesor era pequeño y adorable como un niño solo que con él carácter de un viejo. Ese día Oh fue a dirección y era él primer día, lo bueno es que Luhan , él secretario e hijo del director , sabia como tratarlo.
Volviendo al tema.
A las semanas de clase él profesor Min tomo un examen jodidisimo en él cual la mayoría desaprobó monos Jeon él guapo nerd . Había sacado un 9,25 cuando me merecía él diez así que ese día cuando nos entrego las calificaciones espere a que todos se fueran y me acerque a mi profesor ,él cual se sonrojo al notar mi presencia.
No me sorprendió mucho, sospechaba que era uno de los alumnos favoritos del profesor .
Él castaño alzó la vista, estaba sentado en la silla de su escritorio y yo a su lado. Él se había perdido en su mundo mientras miraba mis labios ,cuando se dio cuenta de mi mirada fija sobre él se sonrojo nuevamente y aparto la mirada.-¿Que sucede? Jeón -Me pregunto con su típico tono de voz seguro y grave. Era increíble la voz de ese pequeño ser, tan gruesa y firme como él acero.
-Profesor Min, creo que se confundió en el resultado de mi examen -Le respondí con total respeto mientras me agachaba a su altura -Se olvido de sumar esto- Le mostré y él apretó los labios, fue un gesto tan adorable.
-Lo siento, los profesores también somos humanos imperfectos y cometemos errores-Me dijo un poco al ataque mientras me corregía la nota y me ponía mi diez, parece que había herido su orgullo ,lo menos que quería era herirlo así que no lo pensé dos veces y me acerque a él sin que lo notara, si iba a hacer esto tendría que ser rápido o me golpearía con la regla como lo hizo con BaekHyun por pintarse las uñas en clase.
-No tiene que justificarse , para mi es perfecto como es -Le dije tomando mi examen mientras unía nuestros labios en un dulce beso, tardo en reaccionar pero luego me correspondio asi que lo profundice introduciendo mi lengua en su cavidad bucal, nuestras lenguas bailaban lentamente disfrutando todo lo que podiamos ,los besos de mi bebe era muy dulces. Cuando nos separamos un hilo de baba caía por la boca del profesor Min ,lo limpie con mi pulgar y luego lo lleve a mi boca. Le di un beso casto y dulce al profesor y huí del lugar. YoonGi se quedo allí sonrojado pero duro como una piedra.
Esa misma tarde todo comenzó.
Ya había dado el primer paso con él profesor y ahora quería confesarme , no era por ego ni por arrogante pero estaba seguro de que seria correspondido. Fui al centro a comprar un peluche edición limitada de un oso japones llamado Kumamon que amaba mi profesor ¿Como sabia de su amor por esta cosa? Muy simple ,su cuadernillo era de Kumamon, sus lapices, su estuche de anteojo, sus medias e incluso su adorada regla de madera estaba estampada con la cara del oso. Ah y como olvidarme de su gran frase ¡Por Kumamon! Que repetía siempre que estaba frustrado o a punto de perder la paciencia.
Corrí por los pasillos de la tienda y llegue a tiempo en la estantería solo quedaban dos osos ,cuando iba a tomar él mio una mano blanca se cruzó en él camino agarrando al mismo tiempo al oso ,levante la vista y me encontré con los ojos gatunos de mi profesor quien me miraba muy feo. Él mayor maldijo y lo soltó dispuesto a agarrar él otro oso pero justo en ese momento una niña salio corriendo con su Kumamon en brazos. YoonGi suspiro fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
Teacher (SuKook)
FanfictionKook se cansa de la actitud de su gruñón maestro de matemática ,él Señor Min. Suga pasivo.