Capítulo 64. Graduación

768 81 7
                                    

Acuario's pov:

El día estaba hermoso, el sol brillaba más que nunca y los pajaritos cantaban. ¿Era yo o el campo del instituto se veía increíblemente hermoso con todas esas decoraciones?.

Planche un poco mi vestido con las manos. Le había costado una fortuna a mis padres, pero realmente valía la pena; era un vestido ajustado y corto, de color rojo y con detalles de flores más oscuras.

— ¿Ya tienes los asientos?. — Pregunté mirando como Cáncer llegaba a mi corriendo. Como siempre ella y Géminis se habían vestido simplemente con un jeans ajustado y unas camisetas. Tan simples como hermosas.

— Ya, estamos en primera fila. — Dijo meneando las cejas. — Bueno en segunda porque estamos atrás de Tauro, Virgo y Libra.

Asentí con una sonrisa y comenzamos a caminar hacia nuestro lugar.

Ahí estaban todos mis amigos, incluyendo al últimamente engreído de Chase, a Donn e Isaac. Preferí sentarme al lado de Cáncer y atrás de Gus.

— ¡Hey, guapo!. — Susurré en su oído haciendo que se exaltara.

Me reí cuando se giró y me fulminó con la mirada.

— Ves como estoy de nervioso y ahí vienes para molestarme. — Malluscó tratando de picarme la mejilla con su dedo.

— Ay, se que me amas, pero tampoco te emociones tanto. — Respondí rodando los ojos. — Además no estés tan nervioso, solo falta menos de treinta minutos para que al fin te gradúes y vayas a la universidad que siempre soñaste, tonto.

Negó frenéticamente con la cabeza.

— Eso es cierto... ¡Pero! ¡Mi hermanita no va a estar ahí y yo voy a morir!. — Fingió desmayarse.

Reí y golpee su hombro amistosamente.

— Ya, ya, entraste a Startrum, podre ir a verte después de clases, de todos modos yo voy a salí antes que tú. — Le presumí ganándome un buen golpe en el muslo.

— Ni lo digas…

Antes de que pudiera seguir hablando, el director subió al pedestal y agarró el micrófono llamando nuestra atención.

El momento había llegado.

— ¡Buenos días, New School High!.

Todos los alumnos y padres que nos acompañaban comenzaron a aplaudir frenéticamente.

— Hoy estamos reunidos para presenciar la graduación de estos jóvenes, jóvenes educados y amables que gracias a su entusiasmo siguieron adelante. Ellos son una muestra de que si se quiere, se puede. — Aplaudió. — Ahora los dejare con una de nuestras mejores alumnas, que no solo dirigirá el programa, si no que también nos dará un bonito discurso. ¡Aplausos para Hemma!.

El director bajó y enseguida de él entró una pelinegra bastante linda, con unos anteojos gigantescos y una linda cabellera. Los alumnos enloquecieron.

— ¡Hola, chicos, chicas y padres que nos acompañan! Hoy es un día especial, hoy al fin nos deshaceremos de este infierno llamado escuela. — Todos rieron. — Principalmente quiero agradecerle a todos los padres, sin ellos no estuviéramos hoy aquí. A los profesores, sin esos demonios no sabríamos nada. A nuestro amigos y novios, por que gracias a ellos la escuela fue más liviana y divertida. Enserio, gracias…

(…)

— Sabrina Warris…

Una rubia paso al pedestal, recibió sus papeles y paso agradeciendo a cada uno. Al final dio un «Gracias» a su familia y bajo.

Mire como Gus se tensaba, él era el siguiente.

— Agust Dennis…

Gus se puso de pie, choque mi puño con el de él para darle confianza y siguió caminando.

Recibió su titulo mientras recibía muchos aplausos y silbidos, abrazo al director y al resto de los maestros, al final se acercó muy serio al micrófono.

— Gracias papá y mamá y... ¡¡HOY HAY FIESTA EN MI CASA!!.

Comenté a reír como foca retrasada, ese estúpido niñito nunca cambiaría.

Bajó, se acercó a mi y me abrazó, haciendo que el resto de los chicos nos miraran, en especial Tauro.

— Gracias, hermanita, gracias por aparecer ese día en la enfermería, gracias a ti mi vida se ha vuelto más divertida y alocada. — Sollozó en mi hombro. — Te amo, pequeña.

Sonreí, también él había sido alguien grande en mi vida y estaba seguro de que aún lo sería.

— Yo también.

Nos separamos, reímos al vernos llorar y volvimos a tomar nuestro asiento.

— Virgo Mitchell…

La pelirroja pasó adelante, tomo sus documentos, saludo a los docentes y corrió hacia el micrófono. Al parecer todos deseaban hablar.

— Quiero agradecer a mis padres, a los profesores, a mis amigos, a mi novio, a mi perrito que esta en Colorado, a mi tía de Nueva York a... — Sus palabras quedaron en el aire cuando oyó que un chico comenzaba a cantar una canción, parecido a la que ponían cuando un actor pasaba a recibir su Grammy y tardaba tanto hablando. — ¡Pudrete, George, ya ví que eres tú!.

Todos rieron, incluyendo a los padres de Virgo que observaban la escena desde atrás. Enserio que tenían una hija demasiado especial.

Cuando bajó comenzó a abrazar a todos sus amigos, a las chicas, a los chicos y así hasta llegar a mi.

— Te quiero demasiado. — Dije hundiendo mi cabeza en su cuello, ya que era más alta que yo.

— Yo también, Acuarucha, eres alguien demasiado importante para mi, espero nunca perderte por una tonta pelea... — Reí al recordar la que tuvimos cuando la descubrí con el señor Tomm. — O algo sin significado, nuestra amistad vale más que todo en el mundo. Gracias por estar aquí para mi.

Se separó y se sentó.

— Libra Lancaster…

Aplausos y más aplausos, porras de parte de las que eran animadoras y silbidos del equipo. Por un momento ví como Escorpio lo miró celoso, Libra se había ganado el corazón de esos chicos más rápido que él.

Cuando hizo lo mismo que los demás, se acercó al micrófono, pero con menos entusiasmo que los demás.

— ¡Gracias, TD!. — Sonrió y bajó.

Él no se acercó a mi, pero si musitó un "Te amo" a lo lejos. Cosa que me dolió, aun más porque Tauro lo escuchó y solo hizo una mueca.

— Tauro Filegran…

Aplausos de las chicas, algunos regaños de los profesores por haber faltado mucho y finalmente se bajó dirigiéndose a mi, ni siquiera habló por el micrófono, ni siquiera abrazo a sus amigos, solo camino y camino hasta llegar a mi.

Un frío recorrió mi espina dorsal.

— Eres mía, ¿Recuerdas?.

Y antes de que me dejara decir algo, se acercó peligrosamente a mi rostro y me beso. ¡Me beso!.

Sus jodidos labios seguían sabiendo tan bien como siempre, tenía un sabor fresco como la menta. Verdaderamente disfruté sin querer, sintiendo como jalaba mi labio inferior y jugaba con él. Nos separamos cuando oímos la risa de los demás.

Los únicos que me importaban ya habían pasado, así que no dude en salir corriendo para esconderme de todos.

— ¡Estúpido!…

N/A:

¡Oh God!

Este capítulo es muy... ¡Fuck!… No sabía si estaba bien o no dejarlo con tantas emociones.

XD Solo faltan dos caps. Disfrútenlos con el cora.

¡No te enamores de Acuario! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora