Ok...Se torna raro

34 5 4
                                    


Si, me presento, me llamo ¿Yui?, no, me llamo Margo, mi bisabuelo vivió en una casa extraña diría yo.Habitada por la familia "Sakamaki", hay teorías de que son vampiros, hombres lobos hasta fantasmas.La mas "famosa" es que son vampiros.

Iba en el autobús con mis peluches (no tengo amigos xD) El chófer era extraño, tenia cara de drogadicto acosa niñas de 11 años n.n . Mi peluche favorito se llamada Gonzak, hablaba todas las noch...

¡QUE OLOR A MIERDA! *Entran niñas al autobús y me miran extrañamente* Escuche que iban en la misma dirección que yo.Me sorprendí, por lo que entendí yo solamente iba a esa casa.Se sentaron a lado mio.

Era extraño, yo solamente iba en ese transporte,¡y vienen a sentarse a lado mio!.

Empezaron a platicar, entre eso escuche "Diabolik Lovers".¡Me emocione cuando lo escuche!¡Esas chicas eran mis gemelas retrasadas otakus! Me metí en la conversación

-¡¿Les gusta Diaboliks Lovers?!-Dije entusiasmada

-¡¡SIII!!-Grita una (su nombre es Lara)

-¡Claro!-Agrega otra (Camila)

Empezamos una conversación intima 

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nah, broma.Pero fue raro, encontrarme con mis gemelas, que les gusta Diabolik Lovers y vallamos a una casa donde ha vampiros y... *El chófer paro*

-¿Señor que pasa?-Pregunto.

-Miran niñas...

-¿Niñas? ¿Nosotras?. ¡Tenemos  19 años!-Dice Cami

-Ok señoritas, el autobús se descompuso, no podremos seguir. Les invitaría a que se retiraran...

-¿Really Nigga?-Dice Lara-¡Estuvimos 8 horas viajando (y platicando zenzualmente) y viene un drogadicto de porquería  decirnos que no podemos seguir en este autobús con olor a muerto!Faltan 2 horas para llegar. Estamos en medio de la nada y ¿vos te crees pelotudito de mierda que nos podes dejar así como si nada?

-Señorita ya sabe que...- dice el chófer.

-Ya sabe que nada,¿ sabes que?¡ Nos vamos!

 (Chofer)-Ni me interesa, solo son niñas ratas que no saben ni la tabla del cuatro...

-¿Que me dijiste Joputa?* puerta cerrandose*

Simplemente agarramos nuestras maletas y nos fuimos.

Caminamos 4 horas. ¡¡Hasta que al fin llegamos!!

Hola!Soy Berni la escritora xD, espero que les guste.Agregue a mis mejores amigas, Lara y Camila.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zukhulentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora