Otro día más ha pasado desde que te fuiste, nunca olvidaré ese día, desde tu partida nada ha vuelto a ser igual. Hoy exactamente se cumple un año desde aquella tragedia, tus amigos aún te recuerdan con el gran héroe que fuiste y a pesar del fuerte golpe que representó tu muerte todos ya lo han superado y ahora tratan de regresar a sus vidas normales, aunque sabemos que eso es imposible, pues como lo mencioné antes las cosas no pueden volver a la normalidad, el equipo se ha desintegrado y cada quien ha tomado un rumbo diferente. Puede que la mayoría ya haya superado tu partida, pero yo no, aún sigo esperándote, todavía me paso las noches en vela con la esperanza de que algún día regreses; pero la espera se hace larga.
¿Por qué te fuiste Sonic?, ¿Por qué me dejaste sola?, prometiste que nunca me harías llorar. Y mírame ahora, arrodillada frente a tu tumba llorando a mares esperando que algún día regreses, deseando que todo sea un mal sueño.
Prometiste que siempre estarías conmigo, que me protegerías, ¿y donde estas ahora?, en estos momentos que más te necesito. Si tan solo supieras lo mucho que te extraño, lo mucho que extraño tus abrazos, esos que me proporcionaban tu cariño y que me hacían sentir segura; lo mucho que extraño tus besos, y las veces que me mirabas a los ojos y me decías "te amo Ames".
Las noches se han vuelto una completa tortura, diariamente despierto en la madrugada sobresaltada y sudando al tener siempre la misma pesadilla, soñando con aquella tragedia que me persigue, creyendo que todo es mi culpa. ¿Por qué te sacrificaste por mí?
Todavía recuerdo las últimas palabras que me dijiste esa vez, en aquella misión que creímos sería tan fácil.
Flashback:
Estábamos en la base del Doctor Eggman, en una simple misión donde debíamos recuperar las esmeraldas del caos, pero nunca pensamos que esa solo fuera una simple carnada para tendernos una trampa.
Acababa de tomar la última esmeralda caos, todo parecía tan simple, no habíamos tenido ningún problema hasta ahora, pero en ese preciso momento todo cambió, una alarma comenzó a sonar y quedamos atrapados en una jaula, en eso la voz de aquel científico malvado se empezó a escuchar por todas partes, pero esta vez era diferente.
Jajajajajaja ¡Sonic!, esta vez no tendrás escapatoria, tantos años en intentar atraparte y nunca lo logre, así que ahora te destruiré completamente sin importar las consecuencias, jajajajaja - La voz del doctor Eggman sonaba desesperado y a la vez un tanto burlona, se notaba que realmente había perdido la cabeza, el pobre se había vuelto loco por tantos fracasos. - ¡Ahora morirás!, ¡Morirán todos! - terminó de decir mientras se mostraba su imagen en una gran pantalla que se había encendido, después de eso solo presionó un botón y un gran misil fue disparado directo a nosotros.
Ese loco de Eggman, nunca se rinde - Sonabas confiado mientras nos mirabas tranquilo con esos hermosos ojos verde esmeralda - No se preocupen, saldremos de esta - trataste de tranquilizarnos mientras tomabas una esmeralda caos y nos hacías una señal para que nos acercábamos a ti, yo me abracé fuertemente a tu cintura mientras cerraba los ojos y luego escuche que tu gritabas - Chaos Control -Una vez que terminaste de decir eso abrí los ojos y me di cuenta de que estábamos sanos y salvos en Station Square hasta que una voz familiar nos hizo saber que no era así.
Jajajajaja, ¿creíste que sería tan fácil?- Eggman apareció en todas las pantallas que había por la ciudad - Metal Sonic si sirvió de algo después de todo; me proporcionó tu ADN y lo he puesto en ese mismo misil del que escapaste hace unos segundos. Lo que no sabes es que tú eres como un imán para él, por lo que no explotará hasta chocar contra su objetivo... en este caso ¡tú!, ¿Qué harás ahora Sonic?, parece que este será nuestro último encuentro, adiós amigo mío, jajajajaja - Terminó de hablar, parecía que realmente había perdido la cordura, ya que en la imagen se podía apreciar a un Doctor Eggman totalmente diferente, su bigote estaba desaliñado y sus lentes estaban rotos, su traje sucios y en sus ojos solo se podía apreciar la completa locura. Una vez que hubo desaparecido esa imagen se comenzó a mostrar un video en el cual se veia un misil dirigiéndose con gran velocidad a Station Square, dicha velocidad era muy similar a la de Sonic. Por lo que yo me empecé a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca estarás sola [One-shot]
Fanfiction¿Alguna vez has hecho una promesa?, ¿algo que creíste poder cumplir?. Pues a mi me hicieron una promesa... una que no debes romper nunca, sin embargo la persona que me hizo esa promesa ya no está en este mundo y lo más probable es que no lo vuelva a...