Capítulo 1:
Eh Ahí la rubia de los Toys, mirando alrededor de un parque, este era más grande de los ya conocidos por ella, estaba cerca de la escuela.
Un llanto le llamo la atención, eso no lo dejaria Pasar a lo cual se acercó al lugar proveniente del mismo.
— ¿Estas bien?
Pregunto extendiéndole un pañuelo a una chica de cabello rosa, bastante lindo a decir Verdad, esta limpio sus lagrimas.
— No es de tu incumbencia.
La pelirrosa le miro fijamente.
Un flechazo llegó a la rubia, se veía frágil la contraria, tanto que daban ganas de no soltarle, de tenerle por una eternidad.
La rubia le sonrió. Esta hizo una mueca.
— ¿Por que llor-
— Dije que no te incumbe.
— Soy Joy.
— Dime Maggie.
----
Ahora se encontraban caminando, o más bien Maggie lo hacía, Joy la seguía.
— ¿Me dejaras de seguir?.
— Lo haria, pero no sería gentil de mi parte dejarte.
— No te conozco, no me conoces, Déjame en paz.
Joy por un momento pensó. Luego negó.
—DIA UNO—
----
En la entrada de el Instituto fijamente observaba a aquella albina la cual la defendía.
Un chico Moreno le había insultado por defender al pelo Morado, y Mangle fue la primera en darle un "Sermón".— ¿Nos podemos ir ya?.
Se asomó por una esquina la chica de cabello rosa, Joy Sonrió al verla, esta gruño.
— ¿Tu otra vez?.
— ¿Y si fue el destino?.
— Ni que esto fuera una novela romántica.
Joy obtuvo un leve sonrojo, ¿Y si lo era? ¡Quizas la contraria comenzaría a tratarle bien, se enamoraron, casarían y adoptarían a tres niños, tendrían un gato y un perro llamados Jack y Jill!.
— Tierra a Joy.
— ¿Eh?.
— Te quedaste 5 minutos viendo a la nada..
Joy se alzó de hombros, esta Miro al suelo, su teléfono había caído, se agachó y cuando volvía a subir unas manos le tomaron las mejillas.
Joy le robó un beso.
—DIA DOS—
----
ESTO IRA POR DIAS, YA SABEN, CADA DIA ALGO PASARA.
AUNQUE SEA ALGO CORTO.los siento, amo la mayúscula.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien busca a quien? [Majoy] [Maggie x Joy]
FanfictionLa enamoró sin saber. renunció a ella. Ella se le declaró. por pena acepto. cuando supo la verdad la perdió. Ahora, ¿Quien busca a quien?. ---- Creador de personajes: Scott Cawthon. DS: Edd00chan. no copias ni adaptación.