-Lizzie, entiende. Yo te amo a ti, yo no quiero nada con Jessica
-Me lo prometes-
-Te lo juro- me dio un beso en los labios- ¿No quieres hacer algo?-
-¿Cómo que?-
-No se, por ejemplo, ir a la cama- alzó una ceja el pícaro
-Me parece bien-
Harry me beso, me tomó de la cintura y me alzo, para quedar enrollada en su cadera. Camino a nuestro cuarto, cuando llegamos, me dejo ligeramente en la cama. Siguió besándome y fue deslizando mi pijama poco a poco. Subió sus manos a mi blusa y la desprendió, hizo lo mismo con su ropa.
Estando los dos en ropa interior desabrocho mi brasier, mis senos estaban ala viste de el, tomó uno y se lo metió a la boca, yo soltaba ligeros gemidos. Harry bajo su mano a mi zona, comenzó a masajearla, se sentía bien, en una de esas metió un dedo dentro de mi, comenzó a sacarlo y a meterlo, yo gemía ligeramente, después metió el segundo dedo y el tercero, esto era maravilloso, mis gemidos cada ves se hacía más profundos. El vio mi satisfacción, entonces decidió hacer algo mejor. Se paro, bajo mis pantis y puso su rostro a centímetros de mi zona V, metió su lengua y comenzó a lamer sin piedad, no le importó que esto no lo soportará, era hermoso. Tuve mi primer orgasmo con esto. Harry paro, para dejarme recuperar el aire. Aunque no sirvió de mucho, ya que comenzó enseguida. El bajo su bóxer, se acomodó en mis piernas, y sin un aviso metió su miembro en mi cavidad, entraba y salía de mi, estaba a segundos de correrme, pero el lo hizo primero, sentí sus fluidos dentro de mí, se había corrido. Me dio un beso para terminar y rodeó su brazo en mis hombros.-Te amo Lizzie-
-Pero yo te amo más-
Esta vez fue diferente, lo sentí con más cariño, sentí su amor presente, fue muy hermoso. Creo que a sido la primera vez que hicimos el amor, otras veces a sido muy lindo y delicado, pero hoy fue diferente, fue perfecto.
Noté que Harry callo profundo. Yo no podía dormir, mis pensamientos inundan mi mente. Cualquier cosa se me venía, recordé la fiesta que me quiere hacer Harry con ayuda de Jessica, con la odiosa de Jessica, la detesto, ella quiere a mi hombre, yo lo sé, pero no lo consignará, es más, ahora lo tengo en mi poder, está a mi lado, es mío.
Dios mío como odio a esa mujer, bueno, eso es lo ¡Único! que compartimos, el odio que nos tenemos la una con la otra, espera un momento, se supone que me odia, porque rayos querría hacerme una fiesta de cumpleaños, o tiene un tornillo suelto , o, Harry me mintió ¿lo habrá hecho? La verdad, lo creo capaz, estos días a cambiado mucho, no es el mismo de hace unos meses, es como más cerrado, antes era abierto, me contaba todo, con confianza, sin el miedo a ser criticado, no como ahora, ya no me platica nada, me miente, me oculta las cosas, y se, que Jessica esta influyendo en su cambio, esa mosca muerta debe tener algo entre manos, y me preocupa con solo imaginar lo que puede hacer.
Salí ligeramente de la cama, para tratar de no despertar a Harry, tome una ducha larga, trataba de relajarme, salí y tome lo primero que vi, fue un pants Adidas gris, de algodón, una blusa de tirantes negra y un par de tenis blancos.Tomei mi celular, dinero en efectivo y las llaves, salí de casa, tenía que ir a tomar aire, estaba con mucho estrés.
Salí del apartamento, tome un taxi y este arranco, pedí que me llevara a un centro comercial, para distraerme un poco. Cuando llegue fui a una boutique, vi un poco de ropa, nada robaba mi atención, para no salir sin comprar nada, compre una blusa verde militar y una pulsera.
Entre a un restaurante de desayunos, pedí una ensalada , salí a las mesas qué hay afuera del lugar, para poder comer. Cuando termine me dio el antojo de un café. Entre a un Starbucks y pedí un capuchino de vainilla.
-Serían 6 dólares- le entre el dinero a la señorita- ¿Nombre?-
-Lizzie-
-Ok. En 5 minutos le entregamos su café-
-Gracias. Voy a esperar afuera-
Salí y saque mi celular, para entretenerme en la espera. Un toque en el hombro me distrajo.
....
Holaaa❤️❤️
Faltan solo 7 capítulos para que se acabe 😭😭 pero lo bueno es que habrá segunda ¡Yei!All The Love. X❤️
ESTÁS LEYENDO
Lizzie,una Niña Bien...con Harry Styles
Fiksi Remaja"El hacer juramentos es peligroso, mas cuando te sometes al poder del destino" _______________________________ Hola, quiero agregar que esta historia es heterosexual, Harry es hetero en la novela, al igual que el resto de los chicos. Yo creo en Larr...