capitulo 1

41 3 2
                                    

*2 de noviembre 2016*

Desperte, no se que ocurre con migo. Me siento perdida en mis pensamientos, me siento sola, hoy es uno de los días en los que no se hacia donde voy.

*23 de marzo 2010*

*5 años antes*
-Te amo, fue lo único que se me ocurrió decir después de haber tenido mi primer experiencia sexual con el, simplemente me sentía "feliz" por que lo había hecho y con el "amor de mi vida", la verdad creo que en cierto modo el si me amaba tanto como yo le amaba a el; cuando estaba con el era tan hermoso, me sentía querida por alguien, sentía que al fin le importaba a alguien y pensé que quería estar toda mi vida con el.
El, el es el indicado y quiero estar con el toda mi vida, no necesito nada ni a nadie mas que a él, solo él y nadie mas.....

Platicamos un rato, reímos juntos como normalmente acostumbrábamos a hacerlo, nos besamos, nos miramos. Mirábamos el mundo entero en los ojos del otro sin duda alguna eran una de las sensaciones mas hermosas de todo el mundo. Claro no todos los días es tu primera vez y le demuestras a alguien cuanto es que lo amas.

Se quedó dormido. Lo observe por un momento y me acosté con vista al techo, en ese momento mi cabeza comenzó a llevarme meses hacia atrás en donde vi todas esas veces que salí con el y solo nos besábamos, en esas veces que salia con el y que sólo nos mirábamos para decirnos cuanto nos amamos. Recordé aquella vez que fuimos a ver a sus padres; la verdad ese día estaba muy nerviosa no sabía como les iba a caer a mis suegros, es que con solo mirarme podían ver que no era una niña del nada bonita y agradable. El beso mi frente y le dijo a su mamá que me quería demasiado lo suficiente como para que soportara malos comentarios sobre mi en algún momento. Jaja de verdad era real lo que estaba escuchando? Es un poco raro pero increible a la vez. Claro amo a este idiota más que a mi vida eso es todo.

El diario de una psicopata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora