Un vistazo a la vía láctea.
Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana...
La conciencia decía " Hoy es un día día muy cálido; para pasarla bien", mientras pensaba "me despierto en mi nave tras mil años luz , que me faltan varios "...
Así mismo le llovían ideas , anhelos y sueños , bellísimos ojos , astronauta, estrella de mar, bar y cerveza.
Sin embargo comenzó a narrar, con la voz entre cortada y nostálgica: " Ayer soñé... Con un conejo colgándole un reloj..." La conciencia seguía: Era un joven de cualidades sobre naturales.
Mientras pensaba en voz alta: ¿Cuando nos vamos de viaje; para relajarnos juntos los dos?
Supongo que le hablaba al pasado, la conciencia siempre estaba tan azúl , en una violentamente calma,pero eso me hacía sentir muy bien. Cambio de idea y grito: ¡Quiero una medusa en un cono de helado, por favor que sea de fresa!
No lo soportaba él era muy idiota y caminaba como sí fuera el más importante , el sabe que no es normal , es muy fuerte, puede volar y puede matar... El deseo más grande; volver hacer los de antes. Volvió a cambiar de idea y a gritar la conciencia ¡GALEA DE ELEFANTE, COCODRILO SIN PADRES, OJOS ROJOS A LAS 2:00 AM! ¡ RÁPIDO QUE COLAPSO!Jajaja sínico droguebrio.