Capítulo 3: eres una modeló

6.6K 361 6
                                    

Ya paso una semana desde que empezó el instituto, hoy es sábado día de evaluaciones, así que sip, estoy en el salón de evaluaciones y a mi, lado esta los idiotas de Jake y Luke, si ya me se el nombre, estoy en la pregunta nueve y penúltima [¿nombre de los tres barcos que se utilizaron en el descubrimiento de América?], agh en serio, que fácil.
Respondo la pregunta obvio, (la pinta la niña y la santa maria) .
Respondo la última y entrego.
Me voy a la cafetería comiendo un flan de caramelo, yo soy adicta al flan de caramelo. También escucho musica y en este momento esta sonando ( she looks so perfect de dice secondo of summer ) y hay me llega un mensaje de Skarlet.

Chat
Skarlet:
Natty necesitó que vengas en 15 minutos a victoria's secret 😙.
Natty:
Ok 😚.
Fin de chad.
Término de comer mi flan de caramelo para posponer lo que tenia agendado dentro de 15 minutos.
Ya se me hizo tarde y estoy saliendo del instituto apresurada mente mientras me quito lo que hace complementar el disfraz de nerd.
***pov-Jake***
Veo que la mosca muerta sale rápido y decido seguirla al ver que ella se esta quitando las gafas y se suelta el cabello, me sorprendo al ver lo que es.
-No puedo creer- digo- ¡Tu eres una modelo!.
******
Chicos  se que es corto pero bueno no puedo hacer tanto por ahora😘💙

la nerd es una ¡modelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora