capitulo 16

713 23 0
                                    

Zayn: ¿Celosa? ¡Cuando la vea me va a oír!- dijo serio y yo me asuste.

___: No, nadie te va oír de acuerdo, tu no dirás nada, si te lo dije fue porque sé que eres un hombre maduro y pensaras las cosas- dije seria.

Zayn: Ugh! Esta bien- dijo ya fastidiado.

___: Vamos a dormir- dije levantándome de sus piernas, nos paramos y me tomo de la mano.

Me sentía bien así con él, me sentía protegida y con cariño. Esto era genial. Subimos las escaleras juntos y cruzamos el pasillo nos paramos Afuera de la puerta de mi habitación y él me miro raro y yo también. Me jalo con dulzura y yo fruncí el ceño, me llevo a su habitación y cerro la puerta.

___: Zayn yo..

Zayn: Sh disfrutalo- dijo callándome. 

Me tomo entre sus dos manos y me acerco a sus labios, a los cual correspondí, enrede mis manos en su sedoso cabello y él puso sus manos en mi cintura.

Caminamos hasta la cama donde caímos seguíamos besando y nos separábamos por la puta falta de aire.

Me fue bajando el short y yo desabrochaba sus botones, hice un movimiento y lo puse de bajo de mí quite mi blusa y no llevaba sostén así que una prenda de menos, él se me quedo mirando e hizo esa sonrisa que me excito como nunca, me sentía con una adrenalina, rompí en termino literal su camisa y quite su pantalón metí mi mano en su bóxer y comencé a masajear a su amigo él empezó a gemir de excitación y me tomo fuerte de los hombros y me puso de bajo de él, me bajo mis bragas de un jalon tanto que las dejo a la mitad de la rodilla, tomo a su amigo ya erecto grueso y demasiado grande y me penetro.

Grite de la excitación y el se detuvo.

___: ¡ZAYN MALIK SI NO SIGUES AHORA TE VOY A VIOLAR!- dje en un grito ahogado y él comenzó a dar embestidas cada vez más fuertes me levante un poco y enrede mis brazos en su cuello y cada vez le daba más duro.-¡Zayn! ¡Ahh!- gritaba sin control y el sonreía a mi acción, salió de mi bruscamente y ni siquiera llegamos al orgasmo, eso me saco de onda. 

Comenzó a masajear su pene y dejo salir aquel liquido blanco en todo mi cuerpo reí ante su acción y él igual M hinque y quede a su altura, lo tome del cuello y lo bese, fui dejando besos en todo su cuerpo y al llegar a su cintura bese la punta de su pene y lo introduje en mi boca. Zayn hiso mi cabello a un lado y sólo soltaba unos “Ahh” de relajación cuando me había tragado todo su semen lo bese con mucha pasión.

Bajo su mano a Mi vagina y metió dos dedos hasta adentro y con la otra toco mi uno de mis pechos, nos besábamos y yo trataba de no gritar de la excitación. Despues saco los dedos de mi vagina y los lamio para después empezar a penetrarme con su lengua , yo solo me arqueaba y soltaba gemidos, me levante y nos besamos.

Caímos rendidos a la cama y me voltee rendida y después me abrazo por la cintura, ¿Una noche mejor que esta? ¡Jamás!, No sentí como si hubiera tenido “Sexo” sino como si hubiera hecho el amor

El novio de mi mamàDonde viven las historias. Descúbrelo ahora