No se que me esta pasando pero se que al pelearme con Santi solo me traeria problemas, nunca había tomado en cuenta que me traeria problemas así.
Santi: es broma -me sonrió- claro que puedes pasar tiempo con tu familia, pero con una condición -asenti- que nos podamos ver y hablar como siempre y dejes de pelear conmigo.
Eli: trato hecho -lo abrace- intentare no seguir peleando -me dio un beso-.
Santi: lo de mi primo quedate tranquila que voy hacer lo posible para que no les haga nada, pero tu tienes que hablar con tu hermana para poder separarlos.
Eli: eso me va a costar mucho, ella esta enamorada de él.
Santi: tienes que intentar -mire a Hanna que salio a buscarnos- por favor Eli.
Eli: me lo estas diciendo como que si tu fueras el que va salir herido -reimos- ya te encariñaste o que.
Santi: no -me miró- es una historia muy larga y tu tienes algo que hacer -se levanto y me dio su mano- tengo que ir con la pandilla de mi primo, vamos hacer unos arreglos a unas peleas.
Eli: Santi no te metas mas en problemas -tome su mano- me prometiste que lo intentarias.
Santi: eso haré es solo que es un poco complicado -se rasco la nuca- lo que te quiero decir es que tu trabajas para él también -lo mire preocupada- tu eres la peleadora profesional y preferida, aunque no sepa realmente quien eres.
Eli: no sabe -suspire aliviada- no hay problema -entramos a la casa- después me puedes explicar que fue lo que pasó de la historia larga.
Santi: todo a su tiempo -sonrió- Señorita Hanna y Ashley
Ash: solo dinos Ash y Hann por favor -reimos- no soy tan vieja.
Hann: las formalidades de un lado -nos sentamos todos a comer- cuentanos de ti, no sabemos casi nada.
Santi: mi vida no es muy interesante -me miró y me puse nerviosa- soy hijo único, mi padre era un empresario, y mi mamá es abogada.
Hann: tu papá era empresario.
Eli: su padre murió el año pasado -tome la mano de Santi por debajo de la mesa al ver su tristeza- pero siempre lo tendremos aquí.
Hann: lo siento no sabia.
Santi: no importa -sonrió triste- en fin, yo trabajo con mi primo -lo mire nerviosa-.
Ash: dinos tu nombre completo -sonrió- creo que tu te sabes el de nosotras y nosotras el tuyo no.
Santi: esta bien -sonrió- me llamo Santiago Alexander Thompson Palmer -Ash lo miró y asintió- tengo dieciocho años -Hanna empezó toser- estas bien.
Hann: si -se limpio la boca- eres mayor -asintió- bueno pero debes de respetar a Elizabeth por que ella es menor entendido.
Santi: entendido -me miro y sonrió- no seria capaz de hacerle nada -soltó mi mano- me tengo que retirar, tengo unos asuntos que terminar.
Hann: gracias por venir Santiago -se despidió seguido de Ash-.
Santi: diganme Santi -reimos- gracias por todo.
Salimos de la casa y ya lo estaban esperando, pero quien.
Eli: quienes son ellos -lo mire y el sonrió-.
Santi: son tus tontos favoritos Fer y Andrés -se quito la camisa- esto creo que es de mi primo.
Eli: si -lo mire y sonrei al ver sus tatuajes en su pecho- te devuelvo la tuya -reimos-.
Santi: no los chicos me trajeron ropa-me tomo por la cintura- te veo mañana para resolver lo de tu hermana.
Eli: pensé que saldriamos juntos -hice puchero- aunque realmente deberíamos de comportarnos como lo que somos -me separe de él- eres el rey de la ciudad y yo tu esclava -reimos- es enserio debes de tomar ya tu lugar o pensaran que eres frágil y débil.
Santi: solo mientras arreglo unas cosas con mi primo -se acerco a mi- pero me será imposible -reimos-.
Eli: adios -le di un corto beso y entre a lo casa- chicas -grite y escuche mi bateria- no la vayan a romper -corri a lo habitación- hola.
Vi a Hanna sentada en mi banquillo de la bateria y Ash con mi guitarra y unas partituras.
Eli: que les pasa -reimos- esas cosas son súper confidenciales, si las tocan se pueden morir -dije y Ash tomo las partituras-.
Ash: son partituras de una canción -asenti- y como se llama.
Eli: no la conocen -agarre las otras baquetas del estante- se llama "you dont love me like you should" -por si alguna se pregunta si existe esta canción les aviso que si es de Hey Violet y tiene obviamente el nombre de las comillas, Hanna me dio permiso- Hanna tu toca la guitarra y Ash ayuda me a poner las partituras cerca y les enseñó lo que llevo.
Empece a tocar y cantar mi trabajo de semanas con mi amiga.
Hann: esta genial -sonrió- porque no hacen una banda y interpretan esta canción.
Eli: no -deje las partituras en su lugar- eso no esta en los planes de vida por ahora -reimos- lo que quiero ver es que tan bueno es su baterista de su banda.
Ash: es buenisimo -reimos- cuando regresemos a la gira te llevaremos y harán un concurso.
Eli: pero sin comprometerme en la banda verdad.
Ash: no te obligaremos hacer algo que no quieres -me sonrio y vimos a Hanna mas que feliz en su teléfono- alguien esta atontada con su teléfono -reimos-.
Hann: solo estoy hablando con Juan -reimos- las dejare chicas -la miramos- ya nos convocaron para el juicio, pero solo puedo estar yo presente, ya que solo a una le pueden dar totalmente la custodia y como soy mayor que tu.
Ash: esta bien -sonrió- tu te llevas la parte mas aburrida, yo estaré todo el día con la niña de la bateria -reimos- y de seguro que vas a ir a cenar cine él también.
Hann: eres adivina Ash -reimos- bueno me voy a arreglar.
Hanna se arreglo muy elegante y presentable para el juicio y de pasó pasar una cena estupenda con su novio.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfiction****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...