Y era??
Anne: Ayato-kun, que hace aquí- dije en voz baja para que la niña no fuera a despertarse.
Ayato: silencio, quiero dormir.
Anne: lo dejaré dormir si me dice porque estás aquí.
Ayato: hueles a Raito, a donde fuiste con él?- pregunto algo enfadado
Espera un segundo, dijo que huelo a Raito, que rayos!!
Anne: sólo salí un rato con él y la niña.
Ayato: y que hicieron?
Anne: nada importante- dije tranquila, pero en eso me volteo hacia donde el estaba.
Ayato: dímelo- dijo en tono de orden y me miro de forma penetrante.
Anne: tranquilo, sólo fuimos a caminar, al parecer el quería hacer un tipo de "experimento"
Ayato: que clase de experimento??
Anne: pues me dijo que quedamos bien como pareja y me dijo que fuéramos a una plaza para comprobarlo. Así que tome a la niña y ya estando en la plaza sólo caminamos pero muchas personas se nos quedaban mirando y decían cosas sobre que nos veíamos bien o que suerte tiene, cuantos años tendran cosas así pero ni hay de que preocuparse.
Ayato: tch, si tu lo dices.
Anne: ahora me podría decir porque está aquí??
Ayato: no es obvio, es para que se te quite el olor de ese pervertido.
Anne: olor?
Ayato: luego entenderás..... tal vez
Lo último lo dijo en un susurro el cual no pude escuchar. Me voltee del otro lado, el me pego más a el y me susurro "duerme". Y cai dormida en sus brazos.
Pov Ayato
La vi dormida, se veía tranquila y calmada su pecho subía y bajaba con tranquilidad. Se veía hermosa aunque debo de decir que su rostro al igual que la sangre me es familiar pero no se de donde. Vi un murciélago en la ventana nos estaba observando y claro que sabía quien era.
Ayato: que es lo que tienes en mente?
Pero en eso el murciélago se fue, espero que esté equivocado en lo que pienso.
Pov Anne
Me desperté y Ayato ya no estaba, di una ducha rápida y me arreglé, la niña se despertó así que la cambie y la peine cuando baje todos estaban en el comedor.
Reiji: tardaste- dijo frío y con tono de regaño
Anne: lo siento me quedé dormida- dije mientras sentaba a la niña en su sillita y yo tomaba asiento.
Reiji: y porque?
Anne: tenía demasiado sueño.
Empezamos a desayunar pero no fue en total silencio ya que la niña empezaba a balbucear.
Alice: ma..ma..ma..ma..ma pa..pa..pa..pa shshsh
Anne: Reiji-san le podría dar una galleta?
Reiji: puede comer eso?
Anne: si, bueno a mi me daban a su edad
Reiji: entonces sí
Fui a la cocina y vi el paquete de galletas estaba arriba de la alacena, así que agarre una silla y me subí, lo agarre y por un momento me sentí mareada, perdí el equilibrio y gracias a Dios que alguien me agarró para no caer.
???: Tienes que tener más cuidado
Anne: em, gracias
Me voltee y era Ayato
Ayato: si no te hubiera agarrado a tiempo estuvieras en el suelo
Anne: lo siento, a la próxima tendré más cuidado- dije haciendo una sonrisa de lado 😅
Ayato: más te vale, tienes que tener más cuidado.
Me quedé en shock, me estaba abrazando.
Ayato: ten más cuidado la próxima vez
Anne:si- le correspondi el abrazo, después de eso el salió
Salí de la cocina, me senté le di la galleta a la niña acabe de comer recoji los platos de la niña y los míos, la cargue y fui a mi habitación. Estuve jugando un rato luego tuve que poner la en la andadera porque Reiji llegó a darme clases después de clases hice la tarea que dejó y jugué otro rato con la niña. Terminando como a las 7 bajamos a cenar y todo igual que siempre subí, dormí a la niña y cai rendida al sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia o niñera?
FanficUna chica con problemas familiares busca con desesperación un trabajo y seis chicos necesitan urgentemente ayuda. Que pasará cuando está chica se encuentre con estos seis peculiares hermanos????