Hanna.
Ha pasado un año desde que empezamos la universidad, nos va de maravilla.
Es increíblemente sorprende como puedes cambiar tanto en solo un año, en él mejor sentido. La universidad nos ha hecho abrir grandemente los ojos; nuevas costumbres, nuevas amistades, nuevas vidas.
Keith y Laura, aun con la mismas peleas de siempre. Yo, bueno la verdad si he cambiado, pero para bien. Todos lo hemos hecho.
¡Conocimos más personas! Los conocimos él primer día de clases.
Margo, una pelirroja muy coqueta. Estudiante de Comunicación Social, tiene nuestra misma edad (Al igual que todos) y también es integrante del equipo de natación.
Smith, un pelinegro con grandes ojos avellana. Capitán del equipo de fútbol y un gran compañero de Keith y Jasson.
Susana, un rubia con un sarcasmo sorprendente y hermosos ojos azules. Estudiante de Ingeniería e integrante del equipo de gimnasia.
Martín, un apasionado músico con una voz verdaderamente increíble. Un moreno tímido con un novio bien activo llamado Josh. Pero claro, al entrar en confianza se vuelve un caos. Estudiante de Arquitectura.
Josh, un castaño de ojos cafés muy atento y despreocupado. Pareja del chico tímido ya mencionado. Estudiante de Arquitectura. A diferencia de todos nosotros, él es él mayor, tiene 19 años. Nos cuida como si fuéramos sus pequeños hermanos.
Y claro, no pueden faltar los hermano Collins.
Alex y Aria. Juntos forman él dúo de las bromas. Dos castaños con ojos marrón claro. Estudiantes de Sociología.
Todos nos llevamos muy bien y somo como uña y piel.
Justo ahora, estamos reunidos para organizar la mejor fiesta que la universidad ha tenido, este año nos ha tocado a nosotros. Pero evidentemente tenemos un problema.
¡Estamos en Halloween y no tenemos nada planeado. Estamos acabados!
—¡No! ¿Que tal una fiesta en la piscina? —Propuso nuestra amiga, Margo.
—Es Halloween, Margo. —Opino mientras agarro la manzana de Keith. —¿Como va a ser una fiesta en la piscina? Y a demás ¿Quien sera el Dj? —Pregunte. ¿Como van las cosas con el? Pues, van excelentes. De vez en cuando no estamos de acuerdo en algo y peleamos por cosas mínimas. Pero, siempre se resuelven. Aunque, ese es tema para otra ocasión.
—¿Que tal una fiesta de disfraces? —Propuso Jasson, el novio de mi mejor amiga. Con respecto a eso, tambien sera tema para otra ocasión. —El año pasado me enteré que no la hicieron. ¿Porque no hacerla nosotros?
—¡Buena idea Jasson! -Habló Keith. Una fiesta de disfraces, no estaría nada mal...
—Una fiesta de disfraces es perfecta, pero ahora la pregunta del día... —Me levante de la mesa del salón. —¿Quien sera él Dj? —Pregunté.
—¡YA SE! —Grito Susana. Provocando que Aria de un pequeño brinco del susto, ya que estaba justo a su lado.
—¡NO GRITES! —Gritó Aria.
—¡YO NO GRITO! —Volvio a gritar.
—¡NO GRITEN! —Gritamos todos.
¿Saben que logramos? Que nos sacaran del salón. Gracias a los gritones. Llegamos al campus donde nos hubicamos debajo de un árbol con buena sombra.
Amigos, nací para muchas cosas pero no para llevar sol.
—Oye Smith —El voltea hacía Alex. —¿Que tal tu? Eres bueno con esas maquinas de musica.—Concluyó. Todos volteamos a verlo.
—Bueno, lo haré. Pero también opinó que Martín cante junto a la banda. —Martín voltea con lo ojos muy abiertos. Todos lo animamos a que lo hiciera, hasta prometimos que le daríamos todo él helado que quisiera.
—Vamos, cariño. Lo harías muy bien. —Le dijo Josh.
—De acuerdo, lo haré. —Genial. Quiten música de la lista. Falta lo mas importante: La comida, él salón para la fiesta y las invitaciones.
...
*Tres días después*
¿Donde carajos esta smith? Dios, tranquila Hanna, no te estreses. Tan solo él tiene las invitaciones.
Solo eso...
Y claro, sera él Dj.
Solo eso...
*Mensaje Nuevo*
Tengo las invitaciones, tachenlo de la lista ;)
-Aria.Genial, las entradas están en buenas manos. Ahora... ¡Smith no aparece! ¿Sera que debemos llamar a la policía?
...
¿Donde carajos esta Smith?
...
*En la fiesta*
¿DONDE CARAJOS ESTÁ SMITH?
...
ESTÁS LEYENDO
Oye, Hanna ¡Ponte El Pantalón! »01 [Terminada]
Cerita PendekA Hanna, le gustaba estar sin el pantalón. Y a Keith, le encantaba verla sin el. ♥️