Dormi toda la noche sin depertarme a ratos y sin ninguna pesadilla, me desperté apenas sono la alarma muy tranquila y me diriji al baño a darme una ducha.
Abrí el agua caliente, lo más caliente posible y me tome mi tiempo. Luego de un buen rato salí y me vestí, mientras me desenredaba el pelo.
Baje a desayunar y estaba mi Madre estaba en la cocina preparando café.–Buenos días cariño hoy te lavantaste a tiempo.– Me saludo mi madre.
–Buenos días Mamá.–Me senté y me serví un jugo de naranja, creó que esta mañana se levanto mejor que otras.–Anoche cuando llegue del trabajo estabas durmiendo y no quería molestarte.Mi madre trabaja en un bar, casi tiempo completo, desde que nos mudamos a San Francisco, casi nunca la veo, pero cada vez que tenemos un tiempo la pasamos juntas.
–Pues estaba muy cansada tuve un día largo.
–Seguro aguantar veinte horas a los profesores no es muy divertido que digamos.Me reí con ganas, por eso amaba a mi madre casi siempre me comprendía. Ella seguía teniendo alma de adolescente y a pesar de todo lo que habia pasado no perdía su sonrisa.
–Desayuna así te llevo al colegio. –De acuerdo–repondi y me dispuse a desayunar
***
Llegue al colegio a tiempo, y me encontre con los chicos. Los salude y Chloe me dio un abrazo.
Entramos al colegio y nos dirigimos a nuestras aulas.
Hoy me tocaba matemáticas.–Adios Valientes... Mis valientes–Theo se alejaba del pasillo muy dramáticamente. Yo me reí, Isaac le estiraba el brazo como signo de ayuda.–Entra a tu maldita clase y no te escapes de la carce... Digo colegio–Le dije, Theo me giño un ojo y se marcho, y nosotros entramos a la clase.
La profesora ya estaba escribiendo un montón de números y letras que yo no entendía ni de casualidad. Deje mi mochila en la silla y me sente, luego Isaac se sentó conmigo.
–Asi que te escapas del colegio y tienes una aventura romántica.–Solto isaac, y yo lo mire poker face.–No me escape del maldito colegio y no tuve ninguna estúpida aventura romántica.–Respondi.–¿Entonces tu mamá sabe que te saliste antes?
–No, pero no...
–Cuenta como escape.–Me interrumpio.
–¿Y a ti que te importa?– Se puso tenso y miro al frente.
–Tienes razón no me importa. Solo que eres algo asi como "la niña buena" y que te "vayas" del colé con Theo y pasen toda la tarde juntos es... Diferente.
–Pues no le veo nada de malo, sabes que solo somos amigos desde hace mucho tiempo. Es lo mismo que si hubieras sido tu.
Me puse a copiar lo que había en la pizarra aunque no entendía nada.–¿Que tal si vamos a una fiesta a media noche?–Pregunto.
–Sabes que no me dejan salir tan tarde los días de clases.
–Pues sólo va a ser una rato.
–Es igual. No puedo.
–De acuerdo, pero vamos todos– Dijo y me miro.–¿Todos quienes?–Pregunte dejando de escribir y mirándolo a la cara.–Theo, Chloe, otras personas de aquí y yo– Me contesto con una sonrisa.–No lo se. Se que no me va a dejar ir.Ya me había ganado la curiosidad de ir no sabia que los días de clases salieran a fiestas y todos juntos y sin mi. La verdad me sentí un poco mal, pero enseguida se me paso. No es como si me excluyeran de todo ¿No?
–Dile que te quedas a dormir en lo de Chloe. Y ven a mi casa si Chloe no esta de acuerdo con que yo te invite a su casa.
–Tal vez no me crea.
–Solo intentalo.
–De acuerdo.La clase paso bastante rápido, no me di cuenta de la hora hasta que sono el timbre de receso.
Guarde mis cosas y sali al patio. Hablar por teléfono con mi madre, para saber si me dejaría ir.Marque su número y pensé que era mala idea, pero era tarde para echarme atrás, al segundo timbre respondió.
–Hola cariño ¿Que sucede? ¿Estas bien? ¿Paso algo?–Me respondió muy alterada.–Hola mamá, no paso nada estoy bien. Solo llamaba para preguntarte si podia quedarme en la casa de Chloe.
–Pues si cariño ¿Pero por que llamas por eso? Creí que te había sucedido algo.
–La cuestión es que me tendría que quedar a dormir. Porque no creo que lleguemos a terminar a tiempo el proyecto de biología.Me sentía terriblemente mal por mentirle, pero sabia que no me dejaría ir si le decía la verdad y tenia mucha curiosidad por ir.
–Mmm no lo se ¿Es muy necesario?
–Pues claro mamá, es muy importante.–Dije rogando que me de permiso.–De acuerdo Mila, confió en ti.
Pense que no me había creído nada. Supire con alivio.
–Gracias Mamá.
–Denada... Adiós y cuidate. Te quiero cariño.
–Si, adiós te quiero–Le respondí y corte.Me diriji adentro muy apresurara buscando a Isaac y me choque con alguien.
–Lo lamento–Dije y seguí caminando. –Ya estaba pensando que se te hizo costumbre escaparte del colegio–Me respondió. Me doy la vuelta y era Theo.
–Hola, no me di cuenta quien era.
–Esta bien ¿A donde ibas?
–A buscar a Isaac ¿Vamos?
–Si claro.Nos dirigimos a la cafetería, y ahi estaban Isaac y Chloe discustiendo por algo, pero en cuanto nos acercamos se callaron y Jesy evitaba mis miradas.
–Hola ¿Todo bien?–Les pregunte.–Si obvio ¿Que cuentas?–Respondio Isaac, pero Chloe seguia sin mirame.
–Pues si me dejaron ir así que voy a pasar por mi casa a buscar ropa.
–Perfecto entonces. Te acompaño- Dijo Isaac y en ese momento Chloe se levanto bruscamente sin decir nada y se salio muy deprisa de la cafeteria.–¿Que le pasa?–Pregunte muy extrañada por sus acciones.
–No se.–Dijo Theo.–Pero no importa.–Continuó Isaac.
–A mi si me importa es mi amiga y aparte ella no actúa así.–Me levante y salí a buscarla.Ella estaba en el baño de chicas mirándose al espejo arreglándose el pelo.
–¿Que te pasa?–Le pregunte acercándome a ella. Me miro a través del espejo.
–No me pasa nada solo que aveces las personas actúan como idiotas–Me respondió.–Entonces si te pasa algo ¿Estas enojada con alguno de los chicos?.
–No, es solo que... No lo se.., siento que me dejan de lado.–Que la dejan de lado? Si ellos son los que salen a fiestas sin siquiera yo enterarme.
–Oye tu sabes que no es así, no digas tonterías.
–Sabes que tienes razón. Vamos al aula creó que la profesora ya habrá llegado.–Tiro de mi brazo y salimos del baño.La verdad estaba muy sorprendida por sus actitudes, pero seguro que si seguía preguntando íbamos a pelear y no quería eso.
***
Llegamos al aula y había mucho descontrol y me pareció raro porque la profesora Owen es muy estricta.
–Tenemos Dos horas libres la profesora falto.–Isaac estaba muy eufórico se acercó hacia nosotras.
–Oh genial ¿Y podemos retirarnos?–Pregunte.
–Obvio no, nos van a dejar salir del colegio corazón. Piensa.–Me respondió Chloe de muy mala manera.
Juro que hice un esfuerzo sobre humano para no estamparla contra la pizarra.–No se que mierda te pasa, pero yo no te hice nada y tiene unas horribles actitudes conmigo. Chloe tu me conoces no me provoques.–Le solté muy enojada.
Salí del aula muy enfadada y me diriji a secretaria.
Entre y hable con la secretaria a ver sin me podía retirar ya que teníamos hora libre. Me pidio mi cuaderno para ver si estaba firmado para retirarme sola, se lo entregue lo miro y firmo, luego me lo devolvió, le agradeci y me retire.Al salir me encontré con Theo estaba apoyado contra la pared. Me miro y sonrió.
–Sabia que ibas a escaparte–Me dijo.–Pues fíjate que no, me acaban de firmar el cuaderno para poder retirarme.
–¿Y a donde te vas ahora?
–Me voy a mi casa a buscar la ropa y algunas cosas para después a la noche.
–Bien te acompañó a tu casa.
–Pues de acuerdo...Nos fuimos a la parada a esperar el bus.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Simple Juego?(Sin Editar)
RomanceAqui es donde todo comienza a salirse de control, lo que un día pudo ser maravilloso hoy se trata del más horrible de los pesares. Ojalá las cosas fueran diferentes y todo hubiera seguido como siempre, pero la vida es esto una rueda de la fortuna, e...