Hansel y Gretel

51 0 3
                                    

Hace mucho tiempo en una cabaña ubicada en un cráter de Marte, se encontraban charlando los padres de Hansel y Gretel, ellos ya no podían mantener a sus hijos pues eran muy pobres y ya los tenían artos, y no por que no los quisieran si no porque querían todo y tenían muy poco...los niños hambrientos, al escuchar la charla de sus padres comenzaron a reir.

A la mañana siguiente llevaron a los niños a otros cráteres, lo niños se quedaron dormidos y cuando despertaron, sus padres ya no estaban con ellos, viendo eso los niños comenzaron a reírse tan fuerte que los pájaros comenzaron a volar...
Hansel paro de reír...
Gretel, vamos olvide las migajas de pan, pero no creo que hagan falta.-
Le dijo sonriendo
Es encerio hansel?,siempre olvidas todo que pasa contigo?- dijo mientras se reía
Vamos gre, no creo que hagan falta...
Caminaron por todo él cráter y vamos que sorpresa se encontraron un montonal de antenas hechas de TACOS al verlo corrieron y comenzaron a comerzelo, de pronto salio un alíen y les dijo que son sus antenas que dejaran de comérselas...
Vamos solo una antena mas (ya se habían comido 3, y eran 6) anda encerio queremos comer- chillo gretel
No ninguna antena mas, fuera- les grito él alíen

Al ver que no los dejaría comerse las antenas planearon capturar al alíen, comerse las antenas y después irse de ahí...y efectivamente lo hicieron.
Gretel suelta él listón de tu pelo...bueno ya damelo- dijo
Dale toma- le contestó mientras se lo daba.

Gretel entretuvo al alien mientras que hansel corrió por detrás, cuando menos se lo espero él alíen ya estaba amarrado y juntos lo aventaron al espacio, vivieron felices en la casa del alíen porque para sorpresa suya las antenas de tacos volvían a crecer...
FIN!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hanzel y Gretel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora