PARTE I

39 6 2
                                    


                                                                            BLANCAS FLORES


Los ojos son la parte humana mas des confiable , en los animales son los mas puros. Ellos nos muestran como es su alma , que es lo que sienten y como nos ven , no importa el tipo de animal mamífero definitivamente los ojos son lo mas bello del mundo.


La ciudad estaba repleta de extranjeros , era una de esas fechas religiosas en la cual se festejaba el regreso de la luna. Todos estaban vestidos de blanco , rojo y negro.El blanco significaba pureza , lo usaban los niños , las vírgenes y los ancianos , el rojo significaba fortuna y generalmente era usado por las parejas casadas o solo comprometidas . Sin embargo no muchos gustaban del color porque usar el rojo era símbolo de una vida armoniosa .

El resto de la población usaba el negro , fácil , ligero y cálido . Los jóvenes no se disgustaban porque tenían la opción de usar tanto el negro como el blanco .

Los extranjeros miraban a los niños con suma cautela pues sus ojos transmitían la sensación mas cálida del mundo, era relajante mirarlos , se estremecían e inmediatamente la alegría surgía haciéndolos soltar una leve risita. 


No existía la maldad , no existía la muerte.


Milek , un chico de 15 años acababa de regresar del colegio , tocaban las seis en la iglesia y el tenia hambre. Sus manos sostenían un ramo de flores lilas , tenia una gata que degustaba cada pétalo como atún . A diferencia de todos sus amigos le encantaba vestir de blanco , parecía un ángel con aquellos mechones negros , su ojos cafés claros y ese pequeño lunar en la comisura de su labio inferior . 

Solo que el no era lindo , no para las chicas de su escuela si no para los chicos . Era el mimado de cualquier hombre , se la pasaba en los brazos de sus mayores decían que les transmitía positivismo . A Milek no le gustaba que las chicas lo odien pero , era inevitable ser tan adorable.


Llego a su habitación con los zapatos empolvados , su hermano Olek era el responsable . Aun no sabia usar una aspiradora así que se aferraba a su escoba pero tampoco sabia barrer , todo el polvo acumulado lo dejaba caer por las escaleras . 

-Minah , Minah que hermosa eres . Tus ojos brillantes me anuncian que tu eres ...- recitaba acercándose a la holgazana con una flor en la mano derecha , inmediatamente la gata se metió todo y rama ronroneando como un telefoneo vibrando . Milek la mimaba mucho y eso seria la causa de una muerte lenta para la felina . Con la mochila llena de trabajos se sentó en la silla cercana a la ventana  , los extranjeros aun caminaban reuniéndose en una gran plaza para recibir a la luna . Era un viaje de cada dos años , la ciudad de Milek compartía la luna con la Tierra , los humanos terricolas eran muy celosos de ella asi que no podía venir muy seguido porque ella  los quería mas.

-Deberíamos contratar otro satélite , ella nos abandona y nosotros festejamos cuando regresa . Esa descarada solo viene por la fiesta, me irrita el solo verla . Si yo fuera ella no dejaría de estar en el cielo.- Gruñendo con la gata en brazos cerro bruscamente la cortina haciendo que un sonido chillón asuste a MInah y esta clave sus garras en el brazo del mas alto . Un hilo de sangre corría por su brazo hasta caer sobre una montaña de pétalos . Era una hermosa vista , ambos se quedaron mirando la escena como cinco minutos hasta que Olek entro con una pila de ropa doblada .

-Piensas desangrarte o que, eres muy tonto para no darte cuenta que te duele-

- No, no me duele ...es la primera vez que veo mi sangre-

- Sabes que no la necesitas , solo es un liquido que te da color y aparentas vida eso te hace mas humano. Cuando te la saques toda veras que no te hará falta.-


AlphaBAT era la ciudad de la vida , gracias a ellos la vida en la Tierra es posible . La sangre que ellos tienen es donada a las madres en gestación que en su vientre forman un nuevo ser. Se dice que si un alphabetiano se pierde en el universo puede regresar en forma espiritual en aquel que posee su sangre , esto aun no fue comprobado...ellos aun no se perdian.


- El terricola que vaya a tener tu sangre nacerá tarado, ve a desinfectarte o barrere tu cuarto- Amenazante, el hermano mayor por tres años salia de la pieza con la gata en el hombro , esos dos eran una bomba de estupidez.


Quince de la tarde , un día en AlphaBAT eran treinta y cinco horas con treinta minutos. Cada persona tenia que dormir al menos doce horas seguidas, tenían dos vidas . Una en su ciudad natal y otra en cualquier parte del universo , esta cualidad se obtenía con méritos , calificaciones , buenas obras , obediencia , trabajo con el gobierno o simple silencio. 

Milek tenia una vida muy distinta a la que llevaba , era un anciano en la montaña mas fria de Pluton , con ochocientos años de vida lucia como un chico de veinte . Tenia los ojos verdes y el cabello rubio , la piel mas blanca que la nieve y el lunar en la punta de la nariz , su vida estaba llegando a su punto máximo pero, debía encontrarse a si mismo antes de morir.

Una muerte aparente...

Las flores blancas eran sus favoritas , tenia una fila de ellas en el balcon de su casa , todas las flores tenian nombres o bueno letras en todos los idiomas de todos los planetas. Ese día fue a dormir dos horas antes sosteniendo a Min , la flor mas tierna. Cerro los ojos y al despertar seguía en su habitación , no estaba en Pluton probablemente había fallecido o su cuerpo estaba perdido.

-AH! mis ojos verdes ! no me despedí de Normani , no le dije que la extrañaría ... - Se lamentaba intentando ver en sus manos como fue su muerte , algo sucedía , no podia ver como antes . El haber perdido tanta sangre lo debilito  y aquella flor  ahora era roja.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siete laberintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora