♦Capítulo 1 Una Pequeña Mentira.♦

1.8K 169 10
                                    

Era lunes en la mañana, y como de costumbre KyungSoo se levantó temprano para prepararle el desayuno a su marido.

Bajó a la cocina ya arreglado, pues no le gustaba estar desarreglado y que su marido lo mirará así. Le preparó el desayuno y cuando terminó se dirigió de nuevo a la habitación con el motivo de despertar a JongIn.

-Kai, cariño... Despierta o se te hará tarde. -lo movió suave, pero de parte del más alto, no hubo respuesta- Kai... Despierta. -esta vez lo movió más fuerte.

-¿Ummm? -abrió los ojos lentamente y cuando lo hizo, sonrió al ver ese bello rostro- Buenos días, hermoso.

-Buenos días, cielo. Anda, levantate o llegarás tarde.

Kai asintió y se fue a dar una ducha, mientras que Soo le alistaba su traje para que cuando salga sólo se lo ponga.

15 minutos después, Kai salió de la ducha y cuando puso sus ojos en la cama, encontró su traje sobre esta con todo listo para que sólo se arreglará.

-Es el mejor esposo que me pude conseguir... -sonrió pero pronto esa misma sonrisa se desvaneció con otro pensamiento amargo que lo invadió.

-Kai, ¿qué haces? Vas a llegar más tarde, ve a desayunar.

-Ahora voy, sólo me termino de alistar y bajo.

KyungSoo bajo al comedor y espero pacientemente a su marido para desayunar juntos, como todos los días.

-Deja de pensar en eso, Kai. No querrás destrozarlo. -se terminó de arreglar y bajo para poder desayunar con su esposo- Soo, hoy no llegaré a casa.

-Y eso, ¿por qué?

-Tengo mucho trabajo en la empresa y tengo que preparar una junta para mañana en la tarde.

-Está bien, cariño. Espero que todo te salga bien.

Kai sólo le sonrió y cuando hubieron terminado, se levantaron para después ver como el primero que salía de aquella casa era JongIn.

-Nunca se había quedado en la oficina al grado de no llegar a casa. -se dijo para sí mismo el bajito- Tal vez sea algo realmente importante.

Con una sonrisa, salió de su casa y se dirigió a su trabajo en la cafetería.

✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora