Please, say yes.

445 71 46
                                    

Dices

Me llamaste a la madrugada, lágrimas caían por tus mejillas y aunque no te estuviese viendo, podía notarlo. Tu voz sonaba quebrada y el teléfono te temblaba, querías que estuviera allí para ti y eso hice.

Dices

Al día siguiente corriste hacia mí tan solo al verme, te veías tan tierno. Tus mejillas estaban rosadas y ojos hinchados ¿Cuanto habrás llorado la noche anterior? Te veías cansado y probablemente te habías quedado dormido mientras llorabas.

Aquella canción que solías cantar conmigo

¿Estás bien? Te pregunté, pero me ignoraste diciendo que un amigo te llamaba y que no me habías escuchado, te fuiste unos segundos y no quise volver a preguntar, no quería que te sintieras peor de lo que ya estabas. Caminamos uno al lado del otro mientras hablábamos de cualquier cosa que se nos venía a la cabeza, era tan fácil hablar contigo, me sentía libre y sentía que podía expresar todo lo que tenía dentro de mi.

Cuando estés solo en la noche me quedaré

Volviste a llamarme por la noche, esta vez no lo dudé. Le dije a mi madre que había olvidado algo muy importante en tu casa y fui corriendo para allá, no quería que te pongas tan triste por una simple persona que no sabía valorarte, te lo había advertido muchas veces, pero como siempre nunca me haz hecho caso.

Te amo, te amo

Las palabras no salían de mi boca, por más que quería decirlo no podía, te veía en tan mal estado que sentía que, si te confesaba todo lo que me hacías sentir te romperías en pedazos. No sabes cuanto tiempo había esperado para que terminaran con su relación, pero me sentía tan mal al verte que terminé por desear que volvieran.

Siempre te esperaré de esta forma

A la semana siguiente ya todo estaba bien, pero mis sentimientos aún estaban encerrados en una jaula. Comencé a llorar por las noches ¿Por qué no te lo había dicho antes? ¿Hubieses cambiado de opinión? Tal ves no lo habrías hecho, al fin y al cabo cuando me había dado cuenta que me gustabas ya era tarde

Dime "Sólo quédate"

Sabía que nunca vendrías a mi lado, lo tenías a él y te parecía suficiente mas para mi, no tenerte era una tortura. Ver esas caricias, besos y cosas que yo no podía darte, porque él estaba ahí. Por más cerca que te tenía no podía besarte, por más cariñoso que eras conmigo no podía abrazarte ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? ¿Era tan difícil encontrar a otra persona que pudiera corresponderme?

¿Podrías decir que sí?

¿Por qué te veías tan feliz con él? A pesar de que todo este mal, aunque no te des cuenta, te veías tan feliz. No sabía si ignorabas lo que pasaba a tu alrededor o en verdad no lo sabías, pero me dabas pena, mucha pena.

¿Puedes decirlo? ¿Puedes decirlo?

Volviste a llorar frente a mis ojos ¡Maldita sea! ¿Por qué tenías que hacer caso a un chico que ni si quiera pensaba en ti? No soportaba verte así, entonces hice lo que tenía que hacer. Fui directamente frente al chico y le dí una paliza sin decirle nada. Estaba harto, harto de que te lastimasen sin razón, harto de que todos los días te vea con los ojos hinchados, harto de que estés sufriendo por una persona en la que sólo te ve como un juego.

Te convertiste en mi luz

Luego de que todo eso haya pasado, volvimos a ser tan cercanos como antes. Ya no sufrías tanto, aunque sabía que lo extrañabas. No me animé a contarte sobre mis sentimientos, ya que seguía pensando que podría herirte y que me darías un "No" por respuesta, y no quería escuchar esa palabra.

Puedes decir "No puedo dejarte ir"

No quería que te apartaras de mi lado, pero los años seguían pasando y no tenía idea de todo el tiempo que había malgastado pensando en que me darías un "No" por respuesta. El último año de preparatoria decidí contarte sobre mis sentimientos, y sí, yo aún seguía enamorado de ti.

Todo lo que hago es cantar esta melodía que no me responde

No sabía que decirte, te tenía frente a mi, esperando a que diga una palabra con los brazos cruzados. Estabas enfadado, te había sacado de clases para confesarte esto ya que tú ese día te quedabas hasta más tarde y yo no podía volver a esperar otro día. Respiré profundo y dije lo que, según tu, habías esperado por tantos años. Te dije que te quería, que te necesitaba y que quería estar contigo, quería sostenerte de la mano y darte besos hasta cansarme ¿Podía eso hacerse realidad?

Te amo, te amo

Dijiste lo que quería oír, pero me lo dijiste tan fríamente que pensé que era una mentira y que sólo estabas jodiendo conmigo. Luego sonreíste y me dijiste que me querías, que también querías besarme y caminar conmigo de la mano. Entonces hice lo que me pediste, te besé y se sintió tan bien probar tus labios por primera vez. Mi estómago se revolvía y mariposas recorrían todo mi cuerpo, sonreíste al sentir que te estaba abrazando.

Hoy de esta manera, te extraño

Y te sigo extrañando, saber que ya no estás conmigo, saber que ni si quiera estás en alguna parte, saber que luego de verte dentro de esas 4 paredes mi mundo se iría al suelo ¿Por qué tuviste que irte de esa manera? ¿No pudiste esperar un poco más? No sabes cuanto te extraño. Oh, pequeño Chan, me encantaba verte sonreír siempre que estabas a mi lado, tus manos encajaban perfectamente con las mías y tus labios eran tan suaves ¿Por qué tuviste que irte de esa manera? Tu lápida no te representa y no puedo sentirte a través de ella.

Dime "Sólo quédate"

Sólo quédate es lo que debería haber dicho yo ese día. Dios, no te imaginas cuanto te extraño. No te imaginas cuanto extraño ver películas hasta la madrugada y abrazarte mientras dormimos ¿En serio no estás aquí? Aún no lo asimilo y ya han pasado varios años, no quiero creerlo, no quiero pensar que la persona que amo ya no esta en ninguna parte de este planeta ¿A caso no pensaste en todas las personas a tu alrededor? No, no quiero culparte. No tienes la culpa para nada, fue mi culpa porque me descuidé y te separaste de mi lado.

¿Podrías decir que sí?

Oh, pequeño Chan dime que volverás a mi lado y no te irás nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Say Yes ↪ JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora