1

1 0 0
                                    

Ehi , tú .

si, tú. 

Fíjate bien .

Mirala.

Fíjate en su manera de vestir es como si se hubiese puesto ese look tan perfecto como si nada , anda con una postura tan relajada .. sus pasos son llevaderos , siempre tiene el mismo ritmo. Sus zapatillas blancas relucen, hacen contraste con su top blanco y sus vaqueros largos rotos desgastados , su piel es de color canela , sus ojos son dos caramelos de miel, sus labios son  rosados .
ella es  preciosa .
su pelo es de color dorado como el oro ,pero lleva unas finas mechas de color rosa que la hacen diferente . En una mano lleva el móvil y en la otra las llaves de su casa.  Tiene puestos los auriculares .

Te preguntarás y que tiene esta chica de peculiar ?

Ella era guapa , atractiva , vestía bien , era educada, graciosa ,risueña , dulce,era algo pícara .
Pero en lo que sorprendía era en su manera de mirar las cosas.  Ella las miraba como si fuera la primera vez que las veía . Se le abrían los ojos y se podía ver su mirada perdida en el paisaje hundida en sus pensamientos .
Miraba a casi todo con adoración, y delicadeza. 
Lo miraba con ternura y dulzura .

Ella lo miraba todo como si fuera un regalo de Dios .

Ella amaba a la vida. 
Y no era porque fuera buena con ella .
Ella sufría como todos .

Pero ella sólo luchaba y seguía adelante se apoyaba en la gente que le quería y remontaba .
Puede ser que ella no se diera cuenta de cómo la miraba yo .
Pero ahí estaba .
En la aula doce  .
Del colegio San Agustín en el último curso de Cou .
Mirándola como si no hubiera nadie mas en esa aula .
Sólo con que ella me mirara me tendría ganado .

Y pues nada aquí estoy contando os la historia de mi primer amor.  Si Aquella chica que está caminando luciendo estar despreocupada era daphne la chica más sencilla ,buena,dulce e inteligente del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a través de mi mirada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora