El internado Wartz, uno de los mejores lugares para los adolescentes con problemas, sus reglamentarios son estrictos, con tan poco tiempo su hijo o hija puede ser una de las educadas y con alto rendimientos, es uno de los lugares más prestigiosos de toda Inglaterra, con su soberana directora y sus profesores que buscan todo tipo de soluciones para el alumno.
P.O.V Alex.
¿Prestigiosa?, ¿Soberana?, ¿Soluciones?, ¿Qué es eso?.
Este lugar es una total mentira, solo nos tienen aquí porque nuestros padres no nos aguantan, de estrictos no hay casi nada excepto el profesor de matemáticas que ese si da miedo, la mayoría tiene traumas estando tanto tiempo en este lugar, ahora no se que le dio al profesor que nunca asistía que viene y llega al salón de clases.
-Esta semana tendrán un examen parcial de química y espero que todos estudien, buena suerte.- Anuncia el profesor.
FIN P.O.V
...
P.O.V Elisa.¿Esto es ridículo o qué? como se le ocurre decir eso de la nada, además como quiere que nos vaya bien, si este maldito vegestorio no nos han enseñado nada desde que comenzó el año, que asco de lugar, bueno que se le hará si la directora no respeta ni sus propias reglas, pero la que menos me esta agradando en esta situación es la perra de Natalia y que les sucede a los profesores que hace rato vi a uno de ellos tirarle a una niña más pequeña que yo, están todos retorcidos de la cabeza a excepción del lindo Jeremy a pesar de ser un pervertido también tiene su lado inocente y tierno.
¡Ahh..! ¡Es todo un príncipe!.FIN P.O.V
...
P.O.V Emma.Miré a Elisa que estaba babeando por Jeremy.¡Dios! Esta chica no se rinde.
-¿Por qué simplemente le hablas?- le pregunté, note que Elisa se tensó.
-B-bueno, es un mírame el es hermoso y yo..
-Shh- la interrumpí- Eres linda.
Elisa se le nota que es terca, ni ca a aceptar, pero le digo que es cierto, es muy linda a comparación de las demás chicas que usan un montón de maquillaje, esta un caballo y un hamster se maquillan mejor que ellas.
-Emma.-Sentí que me llamaban, era Rose con una mirada nerviosa.
-¿Qué pasa?.- ella no hablaba mucho en clases, solo apunta, en este caso hacia el pasillo de nosotras, con eso de ir a nuestra habitación en algún momento, se volvió una costumbre, pero solo me aseguraba de algo, se i tecla sola.
-Oigan, Elisa y Alex, vamonos a mi habitación un rato.- tenían una cara de felicidad, ya que solo nos juntamos en los recesos que nos dan en clases.
Una vez que llega nos las niñas saltaron a nuestras camas.
...
P.O.V Omnisciente.Las chicas están muy divertidas jugando,molestando excepto Rose que desde las niñas llegaron ella no hablaba estado en la habitación, las chicas de preocupaban por ella hsst a que pasaron los minutos y se escuchó un portazo.
-¡Chicas! Miren lo que me encontré.- las chicas se asustaron
por el portazo.-¡Estúpida! nos asustaste.- gritó Alex, se había fijado en el papel que decía "Gran festival escolar, batalla de bandas ".
-Nos van a permitir participar si tenemos buenas clasificaciones en los exámenes de ahora.- Las chicas se alegraron y comenzaron a planear sobre su propio grupo.
~4 días para los exámenes~
Todos los alumnos preocupados por los exámenes, ya que aún siendo el peor internado de todos, sigue siendo un instituto disfrazado, sigue afectando sus opciones para el futuro de todos.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Inocente
Roman pour AdolescentsCuando tienes tu vida perfectamente planeada, puede dar un giro de 180º grados. Esto le paso a 4 chicas que de un segundo a otro su paisaje cambio de rumbo. Acompaña a estas chicas a descubrir su verdadero destino. ¿Quién sabe que pod...