Distancia. Esa palabra que todos despreciamos. Distancia. Que es la distancia? Realmente existe?
Creo que fue en Agosto, cuando a través de Facebook conocí a una chica muy simpática. No sabia de donde era ni tampoco me importaba, sólo me caía bien y quería ser su amiga. Compartíamos la misma pasión: Paramore. A medida que el tiempo transcurría nos volvíamos cada vez más amigas. Charla tras charla, nos ibamos conociendo aún más, nos hacíamos más cercanas, nos dabamos cuenta que compartíamos más que sólo el amor por una banda, eramos casi como hermanas. Y sólo me hizo falta una frase para darme cuenta que la distancia no es lo que la mayoría piensa. Ella me dijo que era de Chile. Todas mis expectativas de verla en persona disminuyeron en grandes cantidades, pero no desaparecieron. Esa noche, me aislé del mundo con mis auriculares para sambullirme en un mar de música y pensamientos.
Realmente existe la distancia? Es posible estar tan lejos y a la vez tan cerca? En ese momento Hayley había interrumpido mis pensamientos cantando alegremente "mi corazón es más grande que la distancia entre nosotros", y entonces entendí que no importa qué tan lejos este la persona que queremos, sino cuánto la queremos, de esta forma podemos estar junto a ella todo el tiempo si lo deseamos, podemos lograr que la "distancia" desaparezca, e incluso podemos ganarle a la realidad si queremos a alguien lo suficiente.
Es la primera vez que escribo, espero que les haya gustado :)