Narra Jeff:
Otra vez aquí....en esta sala acolchada blanca....aunque pronto se teñirá de rojo como no me saquen rapidito...Algunos os preguntaréis..."no tienes miedo?"y yo os responderé NO. Estoy acostumbrado a vivir con esto aunque yo jodo más a los enfermeros que ellos a mi...de momento. Ellos me dan las pastillas y yo no me las tomo así me he quedado. A venido el psicólogo, parece que no trae ninguna bandeja de metal como la de los pijos con ningún bote de pastillas ni ninguna botella de marca exclusiva:
Psicólogo: Jeff...llevas aquí más de un mes...y no nos podemos permitir que sigas sin tomarte las pastillas. Tienes que tomártelas.
Jeff: Doctor ¿usted piensa que... con esa amabilidad que cree tener... lo va a resolver todo? Todo el mundo sabe que está harto de trabajar en este manicomio... con tantos psicópatas *se ríe con risa de loco* ¿Cree que soy tonto? Se equivoca....
P: ¿A que se refiere? No se de que me está hablando...
J: *se vuelve a reír* ¿Piensa que no he vigilado a su familia más de una vez? ¿A su hija cuando duerme? ¿A su mujer? Le vigilo a todas horas... ¡Yo lo sé todo, lo controlo todo y lo veo todo!
En ese momento me levanté para intentar hacerle aunque sea el mínimo daño pero sólo lo llegué a tirar al suelo nada más lo juro... bueno algún que otro codazo también pero ya está. Vinieron los guardas de seguridad y me llevaron a una sala la cual mis ojos no habían visto antes, a lo mejor había llegado la hora de salir de aquel horror de sitio...
Guarda: Muy bien Jeff tan chulo te crees te trataremos como tal en los 3 meses que te quedan...
Se reían con una risa que no la había escuchado antes... ¡Incluso yo! El maniático de toda Nueva York no conocía esa risa. Me subieron a una camilla y me ataron las manos, a continuación me taparon los ojos y me conectaron algunos cables... Por primera vez en mi vida sentía algo de miedo. Me electrocutaron seguidamente de golpes en mi abdomen con una barra de hierro al rojo vivo... como quemaba... Cada vez iban aumentando el ritmo de las dos cosas y mi respiración y corazón no hacían nada más que acelerar. Después de 1 hora y media de dolor y sufrimiento decidieron hacerme una operación así sin más, me abrieron la barriga y la cosieron dejándome una bella cicatriz desde la cadera hasta el medio del abdomen. Cuando estaba despertando de la amnesia escuché algunos disparos y gritos de los residentes, guardas y psicólogos que había en el centro... no se qué o quien había provocado eso... hasta que entró a mi habitación donde estaba despertando y... adivinen quien era...
Hola mis criaturitas!!! Siento que este capítulo no tenga mucha acción pero es lo que se me a ocurrido para la introducción de Jeff, en el próximo capítulo os lo compensaré un poco. Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Perdona si te llamo acosador (Slenderman X Jeff The Killer) (yaoi)
FanfictionAvIso!!! Ésta historia es Yaoi (chico X chico) si no te gusta éste género por favor no lo leas. No me hago responsable de los traumas que podáis tener.