Advertencia: El contenido que vas ah leer a continuación es para mayores de . . .oh Vamos,Lo vas ah leer de todos modos,Vuelvo ah decir que es mi "primera vez" escribiendo este tipo de Contenido y eso,Ahora si ¡Comenzemos!
Era una mañana,Pero no como todas era una con un ambiente extraño.Como esos días en que no te quieres levantar ni para ir a por una bebida o refresco,¿Les ah Pasado?.
Bueno eso le esta pasando al Ex-destructor de AUs,Error!Sans.¿uh?. . .¿Por que Ex-destructor?,Bueno,heh, ahora es pareja del Creador osea nuestro querido Ink!Sans,En este momento Error!Sans se encontraba recostado mirando al techo.Ink!Sans estaba abajo tal vez haciendo el desayuno.Pero Error!Sans tenia hambre asíque llamo ah Ink!Sans.
一¡Inky~!一Grito Error!Sans desde el cuarto que compartía con Ink!Sans.
Pisadas Subiendo escalones y acercándose ah la puerta era lo que escuchaba Error!Sans.Y esta se abrio dejando pasar al pintor,quien la cerro al entrar para caminar hacia la cama donde se encontraba el Error.
一¿Si,Error?一Pregunto Ink!Sans mientras se sentaba en la cama mirando ah su amado.
一Tengo Hambre~ 一Musito Error mientras Le sonreía a Ink!Sans一¿Me haces algo de comer~?
一Un suspiro salio de la boca del anterior nombrado一Claro,Ya voy. . . 一Se hiba ah levantar pero Error!Sans Habia tomado su mano,Este se giro a verlo.
一¿Estas bien? 一Le Pregunto el Glitch con una leve preocupación,Mientras miraba ah Ink!Sans que este,Tenia un leve sonrojo multicolor en su rostro.
一Estoy. . .Un poco cansado es todo. . .一Dijo el Pintor mientras sonreia a Error!Sans,Pero de un movimiento rapido se encontraba Bajo el anterior nombrado,acorralado en la cama que ellos compartian 一¿E-Error?.
一El nombrado se acercaba peligrosamente a la boca del pintor,Este podia sentir su aliento en su boca a unos pocos centímetros de Juntarlas一Supongo que. . .Podría comerte a ti,¿No~?一Dijo en un tono seductor,Ink!Sans Hiba ah decir algo pero fue callado por un beso un tanto Apasionado y lujurioso.
En la cara de Ink!Sans se notaba un Sonrojo multicolor Muy intenso mientras cerraba sus cuencas,Y rodeaba el cuello de su pareja con sus brazos,Eh iniciaban una batalla con sus lenguas,Era obio quien ganaria bueno mejor continuemos con la situación ¿no? ,Error acariciaba con una mano su mejilla izquierda con cariño y dulcura, mientras una mano traviesa de este intentaba sacar su camisa.Pequeños Jadeos y suspiros se escuchaban ahogados por el de menor estatura en aquel tan atrevido beso.
Error!Sans se separo de la boca de su querido pintor,un hilo de saliva se podia apreciar,Fue roto por el anterior menor,Error ataco el cuello del Menor,Este solto un gemido,Su cuello era otra de sus partes mas sensibles,Ah Ink!Sans es tan sensible~,¿uh. . .?¿En que comento desaparecio su Bufanda?. . .Bueno,que en el beso,El mayor estaba quitando sus prendas,Entre esas su Bufanda y demas ropa del pintor, ahora aquellas prendas estaban en el frío suelo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
C O M E R T E 【Error!Sans×Ink!Sans】|One-Shot|
Short StoryAdvertencia: Contenido Yaoi (Chico × Chico), Explicito de este Tipo. Cabe recalcar que los personajes que apareceran/aparecen aqui No son de mi propiedad. ♛ErrorSans- CrayonQueen ♕Ink!Sans- Comyet ✃...