Te amo

889 39 4
                                    

Se que os he hecho esperar mucho para leer este capítulo pero en mi defensa tengo que decir que he estado hasta arriba de examenes. Espero que disfruteis que Justin y Ruth en su nueva historia. Deseo ver sus votos y comentarios. Recordad no gano nada escribiendo pero vuestros votos y comentarios son como mi pago. Un beso y hasta el próximo

Capítulo 3:

-¿Qué acabas de decir?- pregunta Ruth con una voz temblorosa. Me giro y la miro directamente. Su rostro inexpresivo me observa.

-Que quiero recuperarte. Que no soy nadie sin ti. Que he parado mi vida como cantante solo por centrarme en como recuperarte y poder pasar más tiempo contigo…

-¿Qué es eso de que has parado tu vida como cantante?- Me interrumpe. Ruth se levanta lentamente y recoge su única prenda de ropa que había en el suelo. Mis ojos se pierden en su buen formado cuerpo por unos segundos.

-He hablado con Scooter. Anoche para ser exactos. Él hoy mismo lo dirá en los medios. Voy a estar un año aquí. Solo para vosotros, mi familia.-  Doy unos pasos hacia ella y coloco mi mano en su hombro. Sus dulces ojos conectan con los míos.- Cueste lo que me cueste voy a recuperarte. Ruth estoy jodidamente enamorado de ti y si cometí toda esas cosas fue para olvidarte, para conseguir pasar página pero tan solo fueron errores. Siempre volvías de una manera u otra nuestros recuerdos aparecían. No te voy a negar que me volví a drogar porque lo hice. Sé que incumplí por segunda vez mi promesa.- Ruth me mira extrañada, abre la boca para decir algo pero decide guardar silencio.- También me acosté con otras chicas…- Mi voz va bajando sus decibelios, sabe que esta parte va a dañar aun mas a Ruth.- Fueron varias chicas, bueno, me imagino que de una lo sabes porque me grabo.- Ruth asiente pero continua callada y sus ojos no se apartan de los míos.- Yo solo quería olvidarte. Así fue como conseguí olvidarme de Selena pero contigo es que no puedo. Siempre apareces- Coloco mi mano en su mentón y con mis dedos acaricio su mejilla. Ruth cierra los ojos y luego aparta su rostro de mi mano.- Ruth siento que puedo recuperarte. Tu aun me amas.

-Nunca hice el intento de olvidarte.- Alzo una ceja y ella sonríe.- Bueno, quiero decir.- Mira sus dedos nerviosa y piensa en como responderme.- Vale lo del accidente ya te dije…

-Lo sé, tranquila.- Ruth asiente y poco a poco se le va formando una sonrisa en su rostro. Siento la tentación de devorarle esa sonrisa a besos pero me contengo.

-¿Has venido para recuperarme?- Pregunta con una sonrisa enorme. Momento bipolaridad de vuelta.

-Sí, pequeña. He venido únicamente por recuperarte y claro está para conocer a Drew.-Ruth ríe nerviosa y me lo acaba contagiando a mí.

Sin esperarlo Ruth se sube en mí y me abraza con fuerza. Le devuelvo el abrazo. Siento su sonrisa aunque no pueda verla se que lo hace. Coloco mi cabeza en su hombro y un olor muy familiar y dulce llega a mis fosas nasales. Un momento. Ese olor es muy familiar para mí. Ruth se da cuenta y se separa un poco de mí, coloca sus manos alrededor de mi cuello y me sonríe.

-Es tu perfume, Girlfriends.- Las mejillas de Ruth comienzan a tomar un color rojizo. Se le ve tan infantil.- Me gusta como huele.

-Y a mí.- Ruth muerde su labio y la tentación vuelve a mí. Paso la lengua por mis labios para humedecerlos.

-Tranquilo Justin. Puedes besarme.- ¿Tan obvio soy?

No tardo en unir nuestros labios. He echado de menos esos carnosos y suaves labios que encajan a la perfección con los míos. He extrañado la cercanía de nuestros cuerpos. He extrañado su sonrisa, sus insultos, su cabello___, sus ojos, sus manos, su voz, sus chillidos. He echado de menos miles de cosas de ella.

Nuestro beso es lento, suave. Solo nuestros labios se acarician. Nuestras respiraciones lentas nos acompañan. Solo es un beso. Un beso que demuestra todo el amor que sentimos el uno por el otro. No hay deseos, no hay movimientos salvajes. Solo nosotros. Sus manos acarician mi cabello lentamente haciéndome cosquilla. Mis manos bajan hasta su cintura pero sin querer y juro que ha sido sin querer, han quedado en su perfecto trasero. Ruth ríe y se separa un poco de mi. Abro lentamente los ojos y lo primero que encuentro es su dulce rostro sonriéndome.

-¿Te dije alguna vez cuanto te amo?- Ruth agacha la cabeza al oírme mientras sonríe. No me gusta que haga ese gesto, nunca me gusto. Con mis dedos y mucha delicadeza levanto su rostro hasta que queda a escasos centímetros del mío. Corto los centímetros que nos quedan. Ruth cierra los ojos al sentir mi cercanía.- Abre los ojos, quiero que me estés mirando.- Ruth obedece.- Te amo.- Susurro. Nuestros labios se rozan al decir esas dos palabras. Sus ojos brillan, no sabría descifrarlos pero me encantan.

-Just…

No le dejo continuar hablando y la beso.

Esta vez el beso se ve interrumpido por la puerta de abajo. Mamá grita el nombre de Ruth haciendo que nos separemos. Nos cuesta hacerlo, ha sido demasiado el tiempo que hemos estado alejados el uno del otro. Demasiado el tiempo que hemos estado sin sentirnos tan completos. Ella es mi vida. Ella es quién hace que sienta un cosquilleo en mi estómago, la que un simple susurro me calienta y la que un único roce me hace desearla como nunca. Pasó porque tuvo que pasar, yo me enamoré de esa bromista con complejo de Ashton Kutcher. Ruth se coloca bien el pelo, me mira y pasa sus manos por los mios para colocarlos en su sitio. Agarro su cintura y la pego hacia mí. Ruth ríe, vuelvo a escuchar su maravillosa risa. Dejo un beso en su cuello. Siento su risa mientras continúo dejando un camino de besos desde su cuello hasta su hombro. Ruth aun no se ha dado cuenta que sigue estando en sujetador.

-Vaya, creo que interrumpo algo.- Mamá se queda mirándonos. Mis besos abandonan el cuello de mi pequeña y los dos nos separamos un poco. Para vuestra información Pattie no es de las madres que cuando ven que interrumpen algo se van. Nop, ella continua ahí mirándonos a los dos y a la espera de una contestación.- ¿Interrumpo algo? ¿Habeis vuelto?- Veo como mamá comienza a dar saltitos de felicidad. Me es imposible aguantar la risa. Esta imagen es épica. Ruth y yo nos miramos sonrientes. Ella no dice nada, quiere oír como digo que ella es mía.

-Sí, mamá. Ruth vuelve a ser mi pequeña.- Dejo un beso en la sonrojada mejilla de Ruth.

-¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!- ok, mi madre en estos instantes parece una chica de seis años cuando le dicen que se va de viaje a Disney.- ¡Por fin! Dios ha escuchado mis súplicas.- Mi madre se santigua y vuelve a dar saltitos. Os juro que esta señora no parece que sea mi madre.- Voy a llamar a tu padre, voy a decirlo por Facebook, Twitter y las demás redes sociales que aun no he descubierto. Quiero que todas esas zorras dejen de acosar a mi pequeño, porque mi Justin ha vuelto con la única persona que le ama de verdad, bueno obviando lo que yo le amo.- Creo que mi madre no sabe que esta diciendo todo eso en alto.

Ruth y yo comenzamos a reir. Desearia poder compartir con vosotros este momento pero si lo hago Justin desaparecerá durante diez años. Todos conocemos a Pattie y sabemos que cuando se enfada su carita de ángel desaparece por completo y un demonio toma el lugar de mi madre.

Ruth junta nuestras manos y pega su cuerpo al mío. Paso mi mano que esta junto con la suya por sus hombros y la junto más a mí. Ruth con su mano libre la pasa por mi cintura y me da un leve apretón. Bajo mi mirada hasta ella y la veo observando el tatuaje que me hice justo en el final de mi cintura y que mis bóxers tapan el final de su nombre. Sus dedos acarician las cuatro letras con delicadeza.

-Siento bajaros de la nube pero tenéis un hijo que está reclamando a sus padres abajo y su madre me está enseñando más piel de lo deseada.

Necesito que me ames de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora