Odio todo de ti Granger...
Odio verte caminar y más cuando es a lado de Potter y Weasley.
Odio ese arbusto castaño que tienes como cabello.
Odio que seas una rata de biblioteca.
Odio que seas una sangre sucia.
Odio tu melodiosa voz.
Odio tus ojos color avellana con ese brillo especial que ojala fuera por verme.
Odio tu linda sonrisa cada vez que hablas con el estúpido de Weasley.
Odio cuando tu mirada se cruza con la mía.
Odio tus labios rosados que me tientan a besarlos.
Odio los celos que provocas en mi cuando estas con Weasley.
Odio que él te pueda besar y yo no.
Y odio que por todo esto me enamore de ti Granger.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hermione se encontraba haciendo sus maletas en la mansión Malfoy, estaba dispuesta a dejar ese sitio, dejar a ese hombre al que ama con toda su alma aunque eso la destrozara por completo.~•Hermione.- ¿Qué es esto Draco?.- miro al chico que estaba durmiendo en la cama.
~•Draco.- ¿Uhm?.- le contestó aún medio dormido.
~•Hermione.- Esta carta, ¿tú la escribiste?.- se sentó en la cama para poder hablar mejor con el.
~•Draco.- ¿De que carta hablas?.- se enderezó hasta quedar sentado en ella y poder mirarla mejor.
~•Hermione.- ¡De esta!.- le estiro la hoja.
Él la leía con calma y asombro, recordando cada una de esas palabras que escribió cuando estaba en 5 año en el colegio Hogwarts y para ser sinceros fue un golpe para él todas esas palabras escritas.
~•Draco.- Esto lo escribí hace años... - susurro para el mismo pero Hermione lo alcanzó a oír.
~•Hermione.- ¿Y por que no me la diste?- pregunto curiosa olvidando que estaba totalmente enojada con él.
~•Draco.- Por que son tonterías, se que Weasley te da mejores que está porquería.- lanzó aquella carta al suelo y se volvió acomodar en la cama.
~•Hermione.- Para mí es la mejor que he leído en toda mi vida.- bajo la mirada.
~•Draco.- No es verdad, ¿no estabas haciendo tus maletas para irte con Weasley?, termina de una vez por favor.- dijo sin voltear a verla.
~•Hermione.- Sabes perfectamente por que me voy, tú eres el culpable, ¡tú arruinaste nuestra relación!... Si no te hubieras acostado con Parkinson ¡más de una vez!.- le grito al rubio que este inmediatamente se levantó de la cama para hacerle frente.
~•Draco.- ¡Ya lose, siempre lo he sabido, yo arruine todo esto, y no sabes cuanto me arrepiento, por que yo no te merezco, tu mereces algo mucho mejor, alguien que te valore! tú no eres para mi, por eso odio todo de ti Granger.- explotó por fin el chico.
Hermione se acerco a el y deposito una mano en su mejilla cuidadosamente.
~•Hermione.- Pero yo si te merezco Draco.- y dicho esto lo besó sin ningún aviso y él la siguió sin chistar.
~•Draco.- Hermione te amo, perdoname por favor.- susurro cerca de sus labios.
~•Hermione.- Siempre lo hice Draco✨.- y volvieron a fundirse en un tierno y apasionado beso.