Prólogo

933 26 10
                                    

Pov Freddy

Nunca se han preguntado... ¿Por que el amor duele?, ¿Por que lastimamos a esa persona ?, ¿Por que no podemos dejar esos sentimientos que duelen y a la vez dan una hermosa sensación ? Oh~ .... ¿Como inicio este enfermizo amor?...


Ahora mismo estoy afuera finalmente con un cielo gris dando a entender que se aproximaría una gran tormenta, el viento frío que da a mi cara haciendo bailar mi cabello de una forma poco brusca, aquí afuera contiene el olor a "aire fresco" y el polen de las flores haciendo provocar que me dé una ligera comezón en la nariz, se siente tan bien sentir a lo que todos buscamos o llamamos "libertad" pero no por eso salí si no por buscarlo a él... Deje de ponerle atención a mi alrededor para continuar con mi búsqueda.

"Pero quien diría que en un segundo la atmósfera cambiaría tan radicalmente"

Ahora me encontraba viendo una de las peores escenas que pude a ver imaginado, viéndolo él haciéndose daño físicamente con esa grande y filosa cuchilla que con tan solo rozar con la punta salia aquel liquido carmesí...

¿Y saben que es lo peor?... Es ser yo el culpable de todo esto... ¡Yo ser el maldito culpable de que el haga esto!!... Él culpable de que su única manera de salir de aquel dolor sea a través de mas dolor...

Lose puede sonar ilógico pensar que le hago daño a la única persona que ame de verdad sin necesidad de ser solo una obsesión tonta...

Ver sus manos temblorosas sosteniendo aquel objeto con inseguridad mientras hacia esos cortes era como una apuñalada al corazón... Él no tardo en notar mi presencia, giro lentamente su cuello haciendo notar sus ojos antes de color azul capri, ahora había desaparecido junto con aquel brillo, para ser remplazado por un color grisáceo acompañado de tonos rojizos acusa de tanto llorar, sus labios temblaban como si quisiera articular una sonrisa, pero fue en vano pues este cayo al suelo de rodillas a causa de lo débil que se encontraba.

-Freddy...- En su voz se podía escuchar lo agotado que se encontraba a consecuencia de a ver perdido tanta sangre... Y en su rostro se podía ver una expresión de felicidad

Pero...se preguntaran el porque...Bueno él solo aprendió del mayor hipócrita...

-F-Freddy ¿que haces a-aquí?- Maldición enserio él daba sus pocas fuerzas para preguntar cosas tan estúpidas como eso.

-Yo... No tu dime ¿porque estas haciendo esto?- Lo dije dela manera mas seria que pude aunque realmente tenia esos impulsos de querer llorar

-Oh... esto- Dio una breve pausa para comenzar a reír de una forma burlona, acto seguido el solo se levanto con pocas fuerzas para continuar hablando- Entonces solo querías saber si sigo vivo?, Muy bien pues tu respuesta es si ahora puedes marcharte, que mas da ahora tienes un obstáculo menos en tu camino...

-De que demonios estas hablando?

-Por favor no actúes como si no supieras nada... ¿a que viniste Freddy?... ¿acaso solo viniste a burlarte de mi?... Te divierte eso!?, Responde!!!

-Yo... No... Yo jamas haría tal cosa- Esta vez era mi voz la parecía un hilo no podía mas comenzaba a llorar demasiado- Por favor p-para de una vez me duele verte así

-¿No debería ser yo al que le duela hacer esto?- Soltó una carcajada mientras tomaba nuevamente esa cuchilla, Mierda porque no se me paso la idea que quitársela en el momento que tuve oportunidad...

-Por favor no lo hagas... - Me comencé a acercar a él a paso lento, quería hacerlo entrar en razón

-No, por favor solo vete de aquí ya e hecho demasiado y pensándolo bien ya no tengo razones suficientes para seguir viviendo- Esta vez hablo casi en susurro, mientras el comenzaba a levantar aquel objeto

-Thanks for all freddy...

-¡FREDD NO!-Grite con las lágrimas saliendo bruscamente de mis ojos...









Pero bueno porque mejor no les cuento como inicio este amor ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello queridos lectores se habrán dado cuenta que esto fue resubido no es así? Pues la razón de esto es por qué no nos gustó como iba la historia y realmente no tenía sentido alguno lo que llevábamos aparte no teníamos tiempo de seguir por la escuela falta de inspiración, etc. Así que borramos todos los capítulos y volvimos a iniciar aquí está el pequeño "prólogo" sin más que decir, nos despedimos chau!?

Como inicio este amor ? (Freddy x Toy Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora