Solo mía (lemon) 7u7

618 32 3
                                    

Sigamos con lo zukulmetho, creo que no es necesario preguntarles para saber que es Lemon.

POV OMNISCIENTE

-No puedo creerlo- exclamó Iván mirandola, la tomó de las muñecas y la tiró en la cama. Se puso arriba suyo mientras ella trataba de interpretar que estaba haciendo su novio y todo apuntaba a una misma conclusión- soy tan afortunado de que ahora solo vayas a ser mía.

Si, su conclusión resultó ser exacta...esta va a ser una larga noche para ambos...

-E-Esperá, que es mi primera vez emoción- exclamó algo nerviosa y sonrojandose mientras se removía, Iván era muy fuerte.

-tranquila, no va a doler tanto- dijo con una sonisa, cosa que no le provocó nada más que miedo, se suponía que no debería doler ¿no?- voy a llamar a mi hermana para decirle que estás en casa

Ella lo miraba algo confundida mientras marcaba por teléfono:

-Hola Hermano?

-Hermana mayor, Martina llegó a visitarnos pero como ustedes no estaban y ella quería saludarlas también...

-Ah enserio?, vamos a apurar el paso entonces

-No, tarden lo que deban tardar, voy a sacarle su virginidad ahora

-Oh, eh bueno...si, hazlo, como sea...que la pasen bien hermano

-Muchas gracias hermana

Cortó la llamada y miró a la argentina, volvió a tomarla de las muñecas.

Se acercó a ella y comenzó a besarla, iba de un beso cariñoso haciendose de a poco más apasionado y largo. Martina no podía creer lo que estaba pasando, era como pasar delante a todos tus compañeros para dar un oral que nisiquiera estudiaste y desnudo, convertirse en un manojo de nervios y verguenza al mismo tiempo.

-Tienes fiebre?- preguntó Iván al ver que la cara de la argentina brillaba del ardor y lo roja que estaba.

-No, te juro que no- dijo ella cerrando fuerte los ojos y aferrandose a los brazos del ojivioleta. Él sonrió enternecido y la abrazó- Ay no, pará, no me abrazes que tengo.calor.

-Y qué hay que hacer cuando tienes calor?- le preguntó en el oído.

-Te sacás la ro...- Martina no quiso responder al darse cuenta de lo que decía. El ruso bajó sus manos un poco más, tomó la remera de ella y se la sacó rapidamente, luego le desabrochó el pantalón haciendo que quede en ropa interior- NO, ESPERÁ, ¿QUÉ PASARÍA SI VIENEN TUS HERMANAS?

Iván no respondió y se la quedó viendo detenidamente sonrojado- Martina, eres más hermosa de lo que creí.

Ella lo miró ligeramente sorprendida- gracias...- dijo en voz baja.

Quiero que recuerden que si no fuese la primera vez sería mucho más suelta...

Martina recordó la posición y el escenario en el que se encontraba y se tapó el torso con las manos.

-Dejame verte- dijo Iván quejandose como un niño mientras trataba de apartarle las manos.

-No, no me respondiste todavía- exclamó ella.

-De qué hablas?

-Qué pasa si tus hermanas aparecen?- volvió a preguntar reprochandole con la mirada.

Se quedó pensativo- ellas lo entenderán- en eso logró apartar sus manos y le apretó los pechos- AH, QUE SUAVES.

-Ay, duele bruto- se quejó ella tirandole del pelo- y no...digas eso, me da...verguenza...

Argentina y la vieja escuela- Fanfic AU hetalia rusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora